|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notifybuddy ¿Alguien ha conseguido poner el led en pantalla con esta app?
Hola foro. Soy de los que echa mucho en falta el led de notificaciones en el frontal del teléfono (el que viene en la cámara pop up no es suficiente). En varios foros -entre ellos XDA- he leído maravillas sobre lo bien que funciona la app de Notifybuddy.
Me la baje hace una semana de la Play Store y llevo desde entonces intentando activarlo en mi Mi 9T sin ningún éxito. He buscado tutoriales en web y YouTube pero no hay manera de dar con los pasos a seguir. Mi teléfono no está rooteado y soy un usuario 100% estándar (no voy más allá de WhatsApp, navegación web y poco más). ¿Alguno de vosotros se la ha descargado y ha conseguido que le funcione el led en pantalla? Si es así ¿puede poner los pasos a serie de una manera sencilla y clara? Creo que somos muchos los que estaríamos muy agradecidos, yo el primero. Un abrazo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Ander |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto desde el primer día, desactiva el led de notificaciones que trae el mi9t en la cámara delantera, ahora a la aplicación dale todos los permisos, sin restricciones de batería y ya debe de ir (pero sobre todo desactivar el led de notificaciones de los cámara)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto desde el primer día, desactiva el led de notificaciones que trae el mi9t en la cámara delantera, ahora a la aplicación dale todos los permisos, sin restricciones de batería y ya debe de ir (pero sobre todo desactivar el led de notificaciones de los cámara)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parece que me funciona pero creo que hay un fallo, si está el led encendido, no detecta la huella hasta que encienda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Justo ahí voy; son tantos los permisos y pasos a dar hasta que funcione la app que me he debido de perder en alguno de ellos. He desactivado el led de la cámara como recuerda el primer compañero que ha respondido pero sigue sin funcionar, de ahí mi sugerencia de hacer un listado de pasos para torpes como yo.
Voy a seguir intentándolo una vez más. De nuevo, gracias por vuestra ayuda y orientación. Ander |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo puse en marcha con todos.los.permisos activados en todas las.pantallas. Ha funcionado maravillosamente (puesto que se queda azul hasta en la version pro... no cambia color...) y ha funcionado hasta el siguiente reinicio. Ahora ya no anda. Probare a reinstalar pero parece.que no sea.una aplicacion muy de fiar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Justo ahí voy; son tantos los permisos y pasos a dar hasta que funcione la app que me he debido de perder en alguno de ellos. He desactivado el led de la cámara como recuerda el primer compañero que ha respondido pero sigue sin funcionar, de ahí mi sugerencia de hacer un listado de pasos para torpes como yo.
Voy a seguir intentándolo una vez más. De nuevo, gracias por vuestra ayuda y orientación. Ander ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||