|
||
|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta
Buenas,
Tengo el móvil solo un día y el tono de la pantalla se ve amarillento, es muy molesto al levantar la vista y que el ojo se acostumbre a la luz normal. Comparado con otras pantallas se ve claramente la diferencia. ¿Tiene solución o es un defecto? Ya he comprobado que no es el modo nocturno, ya que cuando lo activo se ve directamente naranja. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es muy raro lo que comentas.
Intenta pasar varios vídeos de test de colores de YouTube y nos dices También puedes hacernos una captura de pantalla con un fondo blanco real Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He pasado los vídeos esos y se nota, sobre todo los rojos se ven más anaranjados. En foto comparada con otra pantalla se ve más rosada.
|
|
||||
|
||||
[quote=maco_w;31396759]He pasado los vídeos esos y se nota, sobre todo los rojos se ven más anaranjados. En foto comparada con otra pantalla se ve más rosada.[/QUOTE
A ver si lo veis |
|
||||
|
||||
Captura de blanco
|
|
||||
|
||||
[quote=maco_w;31396767]
Por alguna razón, pasa también en las bombillas LED, llevamos un tiempo llamando luz blanca a la que es blanca azulada. |
|
||||
|
||||
duplicado, disculpad
|
|
||||
|
||||
[quote=compartimento;31396912]
He visto unas cuantas reviews en Youtube del móvil y en ninguna he notado el tono anaranjado que tiene el mío. Y como he dicho antes, me di cuenta al levantar la vista, que a los ojos les cuesta adaptarse a la luz normal de día después de estar un rato con el móvil, y esto no me ha pasado nunca. |
|
||||
|
||||
[quote=compartimento;31396912]Personalmente, para mí la luz blanca es la que no es ni fría ni cálida (hablando de bombillas), un punto intermedio. Y la pantalla de este móvil tiene el cálido muy subido, tipo luz de sodio de las antiguas farolas.
|
|
||||
|
||||
[quote=maco_w;31397019]
A ver, es indudable que la calidad de la pantalla del mi A3 es superior a la del otro móvil, y la cámara con la que están hechas las fotos no es muy allá, por eso digo que se ve mejor en vivo. Pero me quieres decir que el tono rosado-naranja que se ve en la segunda foto, hecha en exterior sobre fondo blanco, es normal? He visto unas cuantas reviews en Youtube del móvil y en ninguna he notado el tono anaranjado que tiene el mío. Y como he dicho antes, me di cuenta al levantar la vista, que a los ojos les cuesta adaptarse a la luz normal de día después de estar un rato con el móvil, y esto no me ha pasado nunca. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compara con otro en un mediamarkt y si el tuyo viene mal o no lo aguantas, lo devuelves. Aún así no es raro que en un mismo movil vengan pantallas más y menos cálidas, a mi por ejemplo me paso con dos MotoG que tenía, uno tenía la pantalla anaranjada y otro azulada, y también con dos iphone, es cosa de quien fabrica la pantalla supongo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compara con otro en un mediamarkt y si el tuyo viene mal o no lo aguantas, lo devuelves. Aún así no es raro que en un mismo movil vengan pantallas más y menos cálidas, a mi por ejemplo me paso con dos MotoG que tenía, uno tenía la pantalla anaranjada y otro azulada, y también con dos iphone, es cosa de quien fabrica la pantalla supongo.
![]() A ver si tengo suerte y lo tienen en la tienda de exposición. Iré a fnac que es donde lo compré. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, al final no se podían usar los móviles de exposición para comparar pantallas, pero el domingo ya empecé a notar que ya no se veía naranja. No sé si es que el móvil necesitaba un rodaje, que venía el sensor calibrado para otro hemisferio o yo qué sé.
Muchas gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Hola, al final no se podían usar los móviles de exposición �� para comparar pantallas, pero el domingo ya empecé a notar que ya no se veía naranja. No sé si es que el móvil necesitaba un rodaje, que venía el sensor calibrado para otro hemisferio �� o yo qué sé.
Muchas gracias por las respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, al final no se podían usar los móviles de exposición
![]() ![]() Muchas gracias por las respuestas. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|