|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis del Samsung Galaxy M30s, un potencial superventas
Análisis del Samsung Galaxy M30s, un potencial superventas ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En un universo de dispositivos Android en el que grandes gigantes han ido quedando en el olvido, Samsung sigue siendo uno de los referentes del sector. Y su nuevo smartphone de gama media, el Samsung Galaxy M30s, viene para luchar por el título de super ventas. Para ello en Samsung han tenido en cuenta la dura competencia que existe en dicha gama y ha dotado al nuevo Galaxy M30s de los ingredientes necesarios. Convirtiéndolo en un posible candidato a rey de la gama media o al menos posicionarse como uno de los dispositivos a recomendar con los ojos cerrados." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo del desempeño de la cámara y del precio al que se pueda ver para estas épocas pre-navidad sí lo veo un posible superventas.
A mi lo que realmente me parece destacable es la batería de 6000mA con un peso de 188g... ¿será el plástico? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Y sobre todo para la gente que lo se compra un teléfono de 1000€ para usar whatsapp.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión. La serie Samsumg Galaxy A funciona bien que la serie M y es razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber precio
|
![]() |
Estás aquí
|