|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Web tecnología movil
Por lo que veo se me han adelantado, yo me hice una web centrada en tecnologías móviles ya sean tablets, o terminales móviles hará una semana, y me gustaría dejaros el link a ver si os gusta y así la movemos un poco, ya que hasta ahora el foro es mas bien un monólogo por mi parte.
www.futuromovil.net la sección del foro está segmentada para Android, IOS, W mobile y luego tengo una sección de PC y otra de MAC. Si hay algo que no sabéis u os reconcome postearlo y estaré encantado de ayudaros. Salu2 Última edición por infiniting Día 11/11/10 a las 21:18:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto... IOSX que es?
que yo sepa es iOS (Iphone[Ipod] OS... pero la ¿X? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que justo en ese sitio la x se me coló
como bien dices IOS es el sistema operativo de iphone, Ipad e Ipod.Pero tambien esta el OSX en cuyo caso me sobraba la I y OSX es el sistema operativo de apple para sus ordenadores como imac o macbook.Salu2 Última edición por infiniting Día 11/11/10 a las 21:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso te digo... jajajaja que en uno te sobra la I y por otro lao la X asi queee... jajajajaja nos quedamos con... OS
DDDDD mare meva... jajajajaajigualmente e echado un vistazo y mola ^^ saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
viste mi blogg?
Le echaste un vistazo a la web? que te pareció?
acepto consejos, llevo poco mas de una semana y me esta costando dios y ayuda posicionarla y conseguir visitas, cualquier consejo será bien recibido ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ahora que no pone IOSX e de admitir que esta ya todo corregido
me acabo de enterar de eso XDDD y por lo demas ta ok aunque no se que sistema de blogging estas usando... si es wordpress es una version extraña... y si no es wordpress te recomendaria que lo usaras =) la publicidad no es agresiva... puedes navegar por la web sin cagarte en la publicidad ni cagarte en que clickas en alguna cosa de la web y se te abren ventanas, en adoluto, esta la justa ^^ bajo mi opinion esta bastante bien, igual me registro y aporto cosillas al foro de iOS y Android (solo xperia x10 mini pro ehhh )unaaaa cosa.... descargas y tal? :$ saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pagina no esta con Wordpress, si no que esta echa con joomla. Elegi joomla porque algun amigo ya tenia 1 y asi me podía enseñar un poco, aparte de que me parece algo mas facil de encontrar info en castellano.
En cuanto a que te registre y participes estaria guay, ya que de momento es un monologo por mi parte todos los temas los he iniciado yo, y por lo que veo en Analytics, hay gente que consulta el foro, pero lo que son aportaciones na de na. Yo tengo un iphone 4 un htc hero y un htc tatoo, y aen breve ire por un galaxy s2 o un nexus two cuando salgan.En cuanto a las descargas, de momento solo tengo links en el foro, pero acepto sugerencias para subir contenido a mi server (ya que tengo espacio ilimitado), siempre y cuando sea legal acepto sugerencias al repecto, todo lo que quiera la gente lo subire para poder hacer descarga directa. Salu2 Última edición por infiniting Día 16/11/10 a las 00:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si te va bien, sirve
DD lo unico que wordpress era mas "manejable" desde el punto "programacion" [lo digo por que tenia blog's en blogger... y podia quitarle hasta la barra de arriba de blogger jajajajajaja]sobre lo de el registro esta tarde cuando venga de currar lo hago =) yo solo tengo un nokia n900, un sony ericsson xperia x10 mini pro y un ipod touch 3G de 64GB que al caso es un iphone sin camara ni funcion telf jjajjajajajaj sobre lo de contenidos nah yo me referia a link's a ponerlo como esta aqui, nada de subirlos al hosting que despues vienen sorpresas! que por muy legal que parezca despuesss.... se vuelve de repente ilegal y ni te enteras hasta que es tarde XDDD saludos!! y esta tarde nos vemos en el foro =) aver que puedo aportar (empezare por iOS :P) Pues la pagina no esta con Wordpress, si no que esta echa con joomla. Elegi joomla porque algun amigo ya tenia 1 y asi me podía enseñar un poco, aparte de que me parece algo mas facil de encontrar info en castellano.
En cuanto a que te registre y participes estaria guay, ya que de momento es un monologo por mi parte todos los temas los he iniciado yo, y por lo que veo en Analytics, hay gente que consulta el foro, pero lo que son aportaciones na de na. Yo tengo un iphone 4 un htc hero y un htc tatoo, y aen breve ire por un galaxy s2 o un nexus two cuando salgan.En cuanto a las descargas, de momento solo tengo links en el foro, pero acepto sugerencias para subir contenido a mi server (ya que tengo espacio ilimitado), siempre y cuando sea legal acepto sugerencias al repecto, todo lo que quiera la gente lo subire para poder hacer descarga directa. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por resolverme el problemilla es que no lo sabia que habia que hacer eso T_______T saludos! |