Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/08, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
ale_svq ale_svq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Funda PielFrama para HTC Touch Diamond

Muy buenas a tod@s, en pocos días me llegará a mi casa mi nueva Diamond con vodafone, y como he podido leer en el foro, incluye una funda de piel...

A simple vista la funda de piel que se incluye no me da a mi que proteja mucho la maquinita...sobre todo porque cuando la saquemos de ella estará expuesta a golpes o posibles arañazos o caidas....

Resulta que anteriormente tenia una funda para mi Fujitsu Siemens N520 y era de la marca PielFrama, hecha a mano en Ubrique y de una calidad magnifica (tambien hay que reconocer que es cara...)

Mi pregunta es si algun@ la tiene, pues estoy interesado en saber si merece la pena o con la que viene de serie con vodafone es bastante...

Este es el enlace de MundoPDA donde la venden, porque si se la compras a ellos directamente cuesta 65 Euros...:

http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005FPHTCDIA00

Os adjunto tambien una imagen con los colores disponibles por si algun@ estuviera interesado...

http://www.pielframa.com/htc_diamond_colors_e.htm

Ya me comentais que os parece...

Saludos!!

Responder Con Cita

Viejo 22/10/08, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
jjllaabb jjllaabb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

para mi buena

Hola, llevo una semana con mi diamond y para mi la funda que trae es perfecta. En principio la protege bien y ademas (ya que la diamond es muy fina) esta funda lo es tambien por lo que es perfecta para llevarla en el bolsillo del pantalon. La unica pega es que si le compras la bateria extendida, arece ser que ya no entra la diamond. Yo particularmente si hubiera una como la original pero un poco mas grande, la compraria junto con la bateria. Un slaudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 09:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /