|
||||
|
||||
Google Pay se cierra al escanear nueva tarjeta
Alguien sabe como solucionar este error? La app Google Pay retrocede al introducir una tarjeta nueva, se abre la camara 1 segundo y retrocede. Desde que compré el móvil solo puedo usar la app nativa de mi banco para pagar con el movil 🤣
|
|
|
||||
|
||||
He probado muchas veces a limpiar caché, o borrar la app y servicios de google. Me pasaba con color os y ahora con realme ui
|
|
|
Cita:
2) has abierto el bootloader o algo asi ??? |
|
||||
|
||||
Hice restaurado al pasar a realme ui. No he baieeto boatloader
|
|
||||
|
||||
Me salta un icono verde cada vez que intento añadir la tarjeta
|
|
la tarjeta que estas metiendo te has asegurado que sea compatible con google pay no todos los bancos son compatibles de que banco o entidad es la tarjeta que intentas meter?
|
|
||||
|
||||
Es que eso da igual, no se si me explico, no te deja agregar tarjeta ni manual ni escaneando, porque cuando se abre la pantalla para agregar la tarjeta esta se cierra (a la vez que sale el iconito verde arriba en notificaciones).
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar y se me abre la pantalla de agregar tarjeta sin problema
|
|
||||
|
||||
Por alguna razón a algunos nos falla.. en fin.. mientras a pagar con la app
|
|
|
Cita:
y as probado a meter otra tarjeta??? |
|
||||
|
||||
Tienes las opciones de desarrollo activadas ?
|
|
||||
|
||||
Yo uso ING sin problemas con Google Pay y tengo las opciones de desarrollador activadas
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 09/05/20 a las 12:37:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, es N26 o Bankia, las que me gustaría meter |
|
||||
|
||||
Desactivadas. Este problema me pasa desde el primer dia que abrí el móvil, de hecho cree un post y también le sucedía a mas gente, he vuelto a abrir otro por si alguien había dado con la solución pero no😥 |
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo todos los permisos concedidos a la app. Os paso una grabación de pantalla:
https://www.dailymotion.com/video/x7tsnhq (He tapado dos métodos de pago que conseguí meter a través del ordenador, no sabía que desde el ordenador se podía, ahora imagino que puedo pagar aunque sigue sin dejarme registrar una nueva tarjeta a través de la app, tengo que hacerlo a través de la web de google con el ordenador) Última edición por sodek12 Día 09/05/20 a las 16:52:46 |
|
pues si son compatibles yo tengo la bankia en mi actual celular asi que problema de google yo creo que no es ???
|
|
||||
|
||||
Tienes razón. Acabo de probar y no deja añadir ninguna tarjeta extra
Por cierto, acabo de probar en mi Xiaomi MiMix3 y sí deja añadir tarjetas Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 09/05/20 a las 16:36:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
te lo digo porque se me ha borrado una en mi mi5s y al ir a volver a añadirla no me deja quizas sea problema de google pay 2.111.306893647 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:22:50 (GMT +2)