|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me desconecta el WIFI al rato....
Conectado al WIFI de casa, de forma aleatoria, se me desconecta del ruter, y no se vuelve a conectar solo
si lo conecto en manual, se conecta otra vez ya le he dado a los settings, lo de la inactividad...(por cierto, que las 3 opciones que trae son: Desconectarse: - Cuando la pantalla se apaga - Nunca si conectado - Nunca Yo lo tengo en "Nunca" Lo de "Nunca si conectado" se referirá a Conectado al cargador...me imagino. En la desi, con los mismos settings, lo tenia dias conectado sin problema. A alguno mas os pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Conectado al WIFI de casa, de forma aleatoria, se me desconecta del ruter, y no se vuelve a conectar solo
si lo conecto en manual, se conecta otra vez ya le he dado a los settings, lo de la inactividad...(por cierto, que las 3 opciones que trae son: Desconectarse: - Cuando la pantalla se apaga - Nunca si conectado - Nunca Yo lo tengo en "Nunca" Lo de "Nunca si conectado" se referirá a Conectado al cargador...me imagino. En la desi, con los mismos settings, lo tenia dias conectado sin problema. A alguno mas os pasa? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el dato
y como se hace para montar la JF5? no quiero rootearlo, de momento por cierto, como se actualizan las cosas en el Galaxy? se necesita conectarlo al pc? ota? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Por ahora, no hay ninguna actualización, ni a través del Samsung Kies ni vía OTA. Sin embargo, en la web www.samsung-firmware.webs.com hay actualizaciones de firm disponibles que mejoran, entre otras cosas, batería y recepción GPS. En el enlace tienes todo lo necesario.
|
||||
|
||||
muchas gracias por la información
de momento espero, no me atrevo a rootearlo, estoy escaldado de pasadas experiencias esperaremos a que salga alguna actualizacion un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me ha estado pasando.
La cosa es identificar si es problema del router o del terminal. Lo suyo es que indiques modelo del router y tipo de conexión. Yo por lo pronto me conecto con WiFi N a unos 65 mbps. Aunque he llegado a ver algo más de 75 mbps está claro que el móvil no soporta mucho más. La primera putada es que no soporta la banda de 5 Ghz y está limitada a la de 2'4Ghz, con lo que el soporte a WiFi N es poco más que anecdótico con esas velocidades. He limitado el ancho del canal a 20mhz y parece que es más estable, pero hasta que no pase más tiempo y haga más pruebas no afirmaré nada. Un saludete. |
|
||||
|
||||
Pues he comprado otro ruter, andaba con el original de ONO, que siempre he sospechado que no era ninguna maravilla, un Draytek Vigor 2100G, y me he pasado a un Linksys de mis amores de toda la vida, aprovechando una promocion de unos de rojo que dicen eso de "yo no soy tonto..." y que vendian todo sin IVA...
El tal Linksys es un WRT320N, que tiene N como su nombre indica y las dos bandas de 2,4 y 5. Desde el Domingo que lo instalé.....ninguna desconexion, mi Galaxy se enganchó al Linksys, y hasta ahora. Eso da gusto. Será que al Galaxy le gustan más unos ruters que otros? Que cosas..... Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Aprovecho este post, porque yo tengo problemas para conectar el galaxy por wifi, siempre me da incorrecto, no se que puede pasar, ya he probado varias veces, poniendo de nuevo la contraseña y nada, se queda en obteniendo la ip, pero nunca conecta.
Alguna idea?? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Aunque tengas otros aparatos que si vayan bien con tu rooter, CAMBIA EL CANAL wifi del router
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este post, porque yo tengo problemas para conectar el galaxy por wifi, siempre me da incorrecto, no se que puede pasar, ya he probado varias veces, poniendo de nuevo la contraseña y nada, se queda en obteniendo la ip, pero nunca conecta.
Alguna idea?? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que si, otros moviles me conectan bien. |
|
||||
|
||||
Aprovecho para rescatar este tema, ya que me he dado cuenta que el wifi cuando llevas un tiempo largo sin usar el movil, se desconecta. No se exactamente el tiempo que es, pero una media hora mas o menos, por ahi, imagino que sea algo de serie del movil para ahorrar bateria,no? En lo de inactividad lo tengo puesto en Nunca, que creo que es lo correcto. ¿Hay alguien mas que le pase esto?
|
|
||||
|
||||
Vale encontre la respuesta, lo pongo para si alguien le pasa que lo sepa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133025 Tema solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|