|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el watch active.
Pues eso chicos no consigo que me muestre las notificaciones en el reloj.Sabeis si tiene solución,gracias.
Última edición por guerre23 Día 06/12/19 a las 13:38:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no especifiques más, que reloj, en la pantalla ambiente con la pantalla apagada? que te sale también la batería? o al lado del reloj arriba en la izquierda en la pantalla de inicio
|
||||
|
||||
|
Pues es el Samsung watch active,el problema es que no me saltan las notificaciones en el reloj,es indiferente si tiene pantalla ambiente o no,lo he probado de las 2 formas.Al recibir por ejemplo un WhatsApp en el móvil debería de saltar en el reloj,y no lo hace.Estoy pensando en problemas de compatibilidad y en cambiar de modelo de reloj.
|
||||
|
||||
|
has probado a permitirle el acceso a las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese reloj y no me da problemas. Al principio sí que no le aparecían los de WhatsApp pero si el resto, lo solucione reiniciando ambos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un garmin vivoactive..... Y me sucede igual. Cuándo quiere muestra notificaciones. Y lo más curioso, es que tb tengo un amazfit bit lite.... Lo estuve probando e iba genial. Pero desactive un logo de la aplicación de xiaomi que me salía arriba en pequeño a la izquierda...... Y no notifica nada. Estoy por restablecer el teléfono pero quite pereza!!!! Por cierto, los problemas vinieron al actualizar a miui 11
|
||||
|
||||
|
Ajtharsis mirar las permisos de Garmin Connect las dos apartados, permisos de aplicación y otros permisos poner todos que si. Reiniciar reloj y teléfono.
Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||