|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi es imprescindible la opción de grabar llamadas , actualmente tengo un Mi MIX2S y con solo poner el teléfono en otra región como Andorra se me activo la opción nativa de grabar llamadas.
He estado leyendo que este Mi 9T Pro al llevar el dialer de Google no es posible hacerlo y con el método de instalar las apks de xiaomi tampoco funciona. Sabéis si instalando alguna app de google play, ya sea en su versión free o de pago se puede utilizar o tampoco es posible con ellas ? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi es imprescindible la opción de grabar llamadas , actualmente tengo un Mi MIX2S y con solo poner el teléfono en otra región como Andorra se me activo la opción nativa de grabar llamadas.
He estado leyendo que este Mi 9T Pro al llevar el dialer de Google no es posible hacerlo y con el método de instalar las apks de xiaomi tampoco funciona. Sabéis si instalando alguna app de google play, ya sea en su versión free o de pago se puede utilizar o tampoco es posible con ellas ? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica un poco más lo que posteas. Que grupo es ese? Y que mod te instalas y listo ? Porque por ahora no hay nada de lo que dices . Solo se puede instalando Xiaomi EU. En los grupos del Xiaomi mi 9 t pro , de Telegram no existen mods de grabar llamadas .
|
|
|
||||
|
||||
|
En el buscador del grupo pon grabar llamadas o pregunta, porque yo la
tengo instalada, eso sí graba un poco regular, servible pero regular. He intentado compartirla por aquí pero no me deja, se llama cube acr |
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente buscara ,no estaría abierto este hilo, fíjate quien fue el primero en abrir un hilo sobre este tema . porque está más que repetido . El cube acr no va , ni ninguna apk porque grabas y ,o se escucha muy mal o nada . Y mods no existe ninguno. Por eso digo que especifique .
Última edición por PiterAgora Día 08/12/19 a las 12:08:58. |