|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los Freebuds 3?
Alguien los tiene? Que tal son? Se escuchan bien las llamadas en exteriores con viento? Y realmente no hay latencia?
He probado varios de este tipo y todos tiene latencia en juegos tipo pubg o en youtube |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que son esos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo, la calidad de sonido es lo que sobresale (comparando con Airpods 2) el tema es que por lo menos mi unidad se descarga sola (hablo de la caja de recargas). No sé si el dispositivo viene con fallo, la app no refleja bien la carga o si se arregle con un tema de actualización. El soporte técnico de Huawei en línea no me ayudó para nada, creo que tendré que ir de manera presencial porque además en el foro no hay mucho de este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije en el otro hilo, todos los auriculares de este tipo tienen latencia.
Huawei indica que esos freebuds 3 tienen una latencia con móviles Huawei de 190ms. Es posible que con móviles que no son de Huawei esa latencia suba a 220ms Todo lo que sobre pase de 100 ms se nota, y por encima de 150 provoca una latencia evidente en juegos, y videos. Tu mismo. Pero cualquier auricular de este tipo, no te vale para jugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||