|
||
|
||||
|
||||
Problema algunas aplicaciones
Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla.
Tengo Kodi instalado con el addon cristal azul, cuando entro en algún enlace, lo intenta abrir y acto seguido se cierra la aplicación sin poner ningún mensaje de error. En la app de Zara consigo meter productos en la cesta, pero cuando le doy a pagar, no me aparecen los sistemas de pago, se queda en una pantalla en blanco Tengo las dos aplicaciones instaladas tambien en un Mi5 y las dos funcionan a la perfección. ¿Podría ser por una incompatibilidad con android 10? El MI 5 tiene android 8. ¿Algún archivo que pueda faltar? Gracias de antemano. Última edición por dagaco57 Día 08/01/20 a las 09:50:54. |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta. A mi solo me sale la opción de pago con la tarjeta de crédito, pero al dar a otras formas de pago no me aparecen más, ni PayPal ni nada, pantalla en blanco.
Como Zara es una tienda de confianza pago con la tarjeta y punto, no me había planteado que fuese un problema con el móvil. Voy a probar en el de mi hijo que es otro Mi 9, pero aun lo tiene en Miui 10 (Android 9). Ya contaré. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de saltar uña actualización de la aplicación Zara y a mi se me ha resuelto el problema.
@dagaco57 prueba a actualizar la aplicación a ver si a ti también se te actualiza. Un saludo. Última edición por marcosbm Día 19/01/20 a las 12:50:27. |
|
||||
|
||||
Acaba de saltar uña actualización de la aplicación Zara y a mi se me ha resuelto el problema.
@dagaco57 prueba a actualizar la aplicación a ver si a ti también se te actualiza. Un saludo. ![]() Se puede cerrar el tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|