Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/20, 06:31:25
Array

[xs_avatar]
dagaco57 dagaco57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema algunas aplicaciones

Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla.

Tengo Kodi instalado con el addon cristal azul, cuando entro en algún enlace, lo intenta abrir y acto seguido se cierra la aplicación sin poner ningún mensaje de error.

En la app de Zara consigo meter productos en la cesta, pero cuando le doy a pagar, no me aparecen los sistemas de pago, se queda en una pantalla en blanco

Tengo las dos aplicaciones instaladas tambien en un Mi5 y las dos funcionan a la perfección.

¿Podría ser por una incompatibilidad con android 10? El MI 5 tiene android 8.

¿Algún archivo que pueda faltar?

Gracias de antemano.

Última edición por dagaco57 Día 08/01/20 a las 09:50:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/20, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Me sumo a la pregunta. A mi solo me sale la opción de pago con la tarjeta de crédito, pero al dar a otras formas de pago no me aparecen más, ni PayPal ni nada, pantalla en blanco.

Como Zara es una tienda de confianza pago con la tarjeta y punto, no me había planteado que fuese un problema con el móvil.

Voy a probar en el de mi hijo que es otro Mi 9, pero aun lo tiene en Miui 10 (Android 9). Ya contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/20, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Acaba de saltar uña actualización de la aplicación Zara y a mi se me ha resuelto el problema.

@dagaco57 prueba a actualizar la aplicación a ver si a ti también se te actualiza.

Un saludo.

Última edición por marcosbm Día 19/01/20 a las 12:50:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/20, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
dagaco57 dagaco57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Acaba de saltar uña actualización de la aplicación Zara y a mi se me ha resuelto el problema.

@dagaco57 prueba a actualizar la aplicación a ver si a ti también se te actualiza.

Un saludo.
Gracias! Problema resuelto!

Se puede cerrar el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 05:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /