FireTV stick FireTV stick

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/19, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
PozoFuentes PozoFuentes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Tu operador: Movistar

rom ¿Cómo veo sólo los vídeos que tengo gratis?

Buenas tardes,
Este black friday compré el Fire Stick y aun estoy en proceso de asimilar lo que hay y lo que no. Una de las cosas que más me sacan de quicio es que, tanto en Amazon Prime Video como en la sección de vídeos es virtualmente imposible encontrar contenido de Amazon Prime Video en sí, es decir, que no tenga que alquilar o comprar a parte. Sin contar el hecho de que, desde España, no puedo comprar ni alquilar nada. Conclusión, la aplicación y todas esas secciones quedan sin poder usarse. Tengo la pantalla llena de vídeos que no se pueden reproducir y no encuentro lo que ya pago por ver. ¡Manda narices!

Pregunta: ¿Hay alguna manera de configurarlo para que no me aparezcan las películas y series para comprar y alquilar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/19, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Por favor modifica la descripcción (mediante la edición avanzada) del post que has publicado para que otros usuarios sepan a que te refieres sin abrir el mensaje y puedan ayudarte.

Parece que tu pregunta se refiere a Prime Video.

Para ver Prime Video además de disponer del fire TV Stick debes de estar abonado.

La suscripcción general cuesta 36 € al año, existiendo otra de menor coste para estudiantes universitarios que cuesta 18 € al año.

Ademas existe un periodo gratuito de prueba de 30 dias para la suscripcción general y de 90 dias para la de estudiantes universitarios.

Ten en cuenta que en Fire TV Stick ademas de Prime Video se pueden instalar las app correspondientes y ver si estás abonado la mayoría de plataformas de video existentes en el mercado como Netflix, Movistar+, DAZN, Apple TV+....

Existen otras apps de uso gratuito como Youtube, Spotify, TVE a la carta.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por PozoFuentes Ver Mensaje
Buenas tardes,
Este black friday compré el Fire Stick y aun estoy en proceso de asimilar lo que hay y lo que no. Una de las cosas que más me sacan de quicio es que, tanto en Amazon Prime Video como en la sección de vídeos es virtualmente imposible encontrar contenido de Amazon Prime Video en sí, es decir, que no tenga que alquilar o comprar a parte. Sin contar el hecho de que, desde España, no puedo comprar ni alquilar nada. Conclusión, la aplicación y todas esas secciones quedan sin poder usarse. Tengo la pantalla llena de vídeos que no se pueden reproducir y no encuentro lo que ya pago por ver. ¡Manda narices!

Pregunta: ¿Hay alguna manera de configurarlo para que no me aparezcan las películas y series para comprar y alquilar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición por chifolfo1234 Día 09/12/19 a las 13:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
El aparato es un reproductor de contenidos, si quieres ver canales de pago tienes que tener una suscripción, hay otros contenidos que no son de pago.
Tienes mucha información sobre que ver y como.
Viejo 09/12/19, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Solo los puedes ver si tienes prime contrado y que la cuenta sea amazon.es, si tienes una cuenta amazon.com o con otra terminación, ponte en contacto co el servicio técnico de amazon y que te cambien la cuenta a .es.
Aparte tienes el kodi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick

Hora actual: 04:58:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /