Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Crece la demanda de desarrolladores para la plataforma Android

Crece la demanda de desarrolladores para la plataforma Android

left align image
Leemos en Androidsis.com

Un reciente estudio realizado por el sitio web oDesk da muestras, una vez más, del gran éxito y crecimiento que está atravasendo el sistema operativo móvil Android de Google en los últimos meses. Según oDesk, portal web que se dedica a poner en contacto empresas con trabajadores independiente, afirmó que desde el mes de octubre de 2009 hasta el mismo mes de este año, la demanda de desarrolladores con conocimientos sobre la plataforma Android se ha incrementando en un 710%. Además, la página web destacó que en ese mismo período la búsqueda de personal capacitado en Android subió 70 posiciones. En la actualidad oDesk tiene publicadas más de 60 mil ofertas de trabajo.

Sin embargo, las búsquedas de personas con habilidades de desarrollo en el sistema operativo IOS, de Apple, se mantiene más arriba en las posiciones (ocupa el número 23 del sitio web oDesk), aunque de continuar esta tendencia es posible que sea superada por Android. Parece claro que las empresas quieren tener presencia en la plataforma Android y están empezando a apostar fuerte por ella. Las cinco habilidades más buscadas en oDesk por las compañías en un trabajador independiente son PHP, HTML, Inglés, CSS y SEO.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
animeck animeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HEro
Tu operador: Movistar
Wouuuu y reeeWouu!!, al parecer la hegemonia que tiene Apple a otros Sistemas Operativos pues se hará añicos, ya que el Android tiene una gran aceptación por parte de los Usuarios, yo pienso que Android será el S.O que superará todas las espectativas, en parte ya era hora no?, que los S.O de pago ya caigan y los libres sean los mas sonados, aparte se siente que este Sistema es el mejor, estable y con un buen soporte

Saludos desde Perú!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
A mi es que el java me vuelve loco , lo odio! .
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
malloc malloc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

El entorno de desarrollo no me gusta mucho, he probado a hacer alguna cosilla, pero no se ... tanta versión, tanta "incertidumbre"... no se me corta un poco, creo que es mucho más sencillo desarrollar para windows phone 7, ese me atre más, aunque la expansión y exito de Android tiene mucho gancho.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
andoid es la leche se esta chupando todos los sistemas operativos en un pispassssss su crecimiento es increible sigue asi vas muy bien
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
aunque yo creo que llegará a un nivel que se estancará, no pueden seguir manteniendo tantas versiones distintas y que ciertos equipos actualicen o no
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
"Sin embargo, las búsquedas de personas con habilidades de desarrollo en el sistema operativo IOS, de Apple, se mantiene más arriba"

Aunque suene vulgar, debo decir que siempre en este aspecto se compara el pedo con la velocidad.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /