![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible cambiar de versión global a europea
Hola buenas, actualmente tengo un xiaomi mi 6 con ROM MIUI GLOBAL 11.0.3 y estoy intentando instalar la ROM. EU semanal vía TWRP haciendo los wipes y al reiniciar después de instalar el zip sale el símbolo de Mi con su candadito abierto debajo y después el logo de Android y así se queda en bootloop y no pasa de ahí. Alguna idea de que puede ocurrir?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo hacer format data si no tengo ni sd ni usb OTG? Quiero decir, si hago un format data y tengo la rom en la raíz de la memoria interna, se me va a borrar al hacer el format, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo suyo es tener un OTG o una SD (si tu terminal lo permite). |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
También puedes flashearla por adb sideload, de esa forma no tienes que tener la ROM en la memoria interna del móvil
|
|
||||
|
||||
Ese método no lo conozco. Te importaría explicarme como? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tengo un MI6 por eso te dicho antes que esto mejor en el subforo del MI6, aquí poco podemos ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas Blueskies, he seguido los pasos del link que me has enviado y creo que no ha funcionado. He hecho los wipes, y el format data y seguidamente he ejecutado el powersheel o el cmd en el PC y tras poner el comando adb sideload y el nombre del zip, el TWRP indicaba que se estaba instalando la actualizacion de miui pero no se porque el porcentaje del pc no llegaba a 100, en unos 48, 50 se paraba y el movil ahora me indica que no hay S.O al reiniciar, que puedo hacer? si reinicio se me va a quedar en bootloop no? adjunto captura gracias. |
|
||||
|
||||
Ya he puesto un mensaje en el subforo de Mi6 pero me habeis ayudado mas vosotros hasta ahora..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Carletto
No me deja pasarlo directamente del pc al movil... Me lo reconoce pero no copia el archivo.. No tengo OTG.. y sigo en el punto de reiniciar tras hacer la supuesta instalacion pero no tengo S.O. Que hago? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Genial! ha funcionado! mil gracias a todos chicos!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @lolperona:
Nos alegramos de que lo hayas conseguido. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Ahora que lo has solucionado, moveremos el hilo al apartado del terminal en cuestión, por si a más usuarios les pasase lo mismo, que pudieran consultar este hilo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:55 (GMT +2)