Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/19, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
Arabatil Arabatil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: P20-pro
Tu operador: Movistar
P-30 Pro carga muy lento y no reconoce ningun dispositivo por USB

Hola foreros. Me ha pasado recientemente algo muy curioso en mi movil P-30 Pro. De repente la pasada semana cuando quise sacar unos archivos del telefono por USB a una llave USB, no hubo forma de poder hacerlo, a pesar de elegir la opción de transferencia de medios, siempre al cabo de unas segundos la opción de carga inversa era la que quedaba marcada. Paralelamente comprobé que el telefono aunque si que me cargaba, lo hacia de una manera muy lenta hasta el punto, que lo que antes un 10%, era cuestión de minutos ahora podia transcurrir mas de media hora de tiempo. Me descargué un programa AMPERE, para chequear el estado de la bateria y me indica conector atascado. Lo he limpiado con sumo cuidado e incluso hasta con aire a presión por si hubiera algún resto de suciedad pero no hay forma. No se que hacer, ni que pensar, si es que es una cuestión del propio conector, o quizás de software. Como quizás es posible que anteriormente a alguien le haya podido pasar lo que me pasa a mi, he pensado en escribir en este foro, a ver si puedo hallar una solución y evitar el tener que llevar el movil a un SAT. Muchas gracias a todos, y perdonad por la chapa.

Arabatil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/19, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
rapman rapman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Hola amigo. Me pasó justo eso con un Samsung y tuve que llevarlo al SAT. El problema venía por una avería en la placa del USB. Me la cambiaron y sin problema desde ese día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/19, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Es bastante raro. NUNCA uséis una pistola de aire a presión en un conector USB, podéis dañar la placa y en este caso hasta perderías garantía por eso. Intenta conseguir alcohol isopropílico (MUY importante que esa isopropílico puro), y un cepillo de dientes. Humedece ligeramente las cerdas del cepillo e introdúcelas en el conector con unas pequeñas pasadas por si hubiera algún resto en alguno de los conectores.

Huawei tiene SAT en Madrid para que te lo miren en el momento, y creo que acuerdos con SmartLabs en BCN... y si no a garantía.
Viejo 05/12/19, 02:54:00
Array

[xs_avatar]
Biel Amati Biel Amati no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Parece que el problema es otro en tu caso. A mi me pasó el tema carga. Muy lenta. Era el cable original que dejó de ir en 2 meses. Con uno de Samsung de perlas otra vez.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 19:25:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /