realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/19, 08:04:41
Array

[xs_avatar]
Kaidan Kaidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Pantalla borrosa en videos

Buenas, tengo en casa también un redmi note 8 pro con su pantalla oled. La verdad es que creo que es una buena pantalla. Cuando la comparo con la del realme en videos, se ve más nítida. Desde que tengo este móvil, me da la sensación de que los videos se ven poco nítidos, como si tuvieran algún filtro. Si podéis comparar con otro móvil quizás os deis cuenta. La verdad es que estoy contento con este móvil, pero entre el formato 20:9 y esa borrosidad, no sé si me lo voy a quedar. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/19, 08:20:08
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaidan Ver Mensaje
Buenas, tengo en casa también un redmi note 8 pro con su pantalla oled. La verdad es que creo que es una buena pantalla. Cuando la comparo con la del realme en videos, se ve más nítida. Desde que tengo este móvil, me da la sensación de que los videos se ven poco nítidos, como si tuvieran algún filtro. Si podéis comparar con otro móvil quizás os deis cuenta. La verdad es que estoy contento con este móvil, pero entre el formato 20:9 y esa borrosidad, no sé si me lo voy a quedar. Un saludo.
Pues es extraño, ya en mi caso se ve de lujo y la comparo constantemente con mis Samsung de Gama Alta que todos sabemos que son los Referentes en Calidad de y Panel y este X2 Pro está prácticamente a la Altura .. sino mejor incluso.. ve a YouTube y visiona Video 4K y elige en YouTube la máxima calidad en cada Vídeo y debería de verse impresionante.. sube la luz bastante para esos visionados

Salu2
Viejo 04/12/19, 08:37:52
Array

[xs_avatar]
Kaidan Kaidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Sabes lo qué creo que pasa? Llevo unos 6 años con móviles con tecnología lcd y la amoled se ve de otra forma. Puede que sea eso y me tengo que acostumbrar, pero poniendo los dos vídeos al mismo tiempo en el note 8 pro y en este, es como si la amoled aplicara algún filtro de suavizado a la imagen. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Buenas.

A mí me pasó lo mismo al venir de un LG G6 con mayor resolución e IPS. Siempre quise volver a las pantallas Amoled desde mi antiguo Samsung Note 3 porque odiaba ver los negros palidos. Si que me ha gustado el cambio pero he de reconocer que el tema de la resolución se nota. Pero una vez te acostumbras y ves que los vídeos en YouTube no puedes ponerlos a más de 1080 ya lo vas asimilando. Ah! Y recomiendo poner el tono de la pantalla en suave ya que de la otra manera están demasiado saturados lo colores y hasta las fotos que hagas te parecerán con colores demasiado lejanos a la realidad.

Un saludo!

Última edición por gelvlc Día 04/12/19 a las 20:52:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 20:45:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /