Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/20, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

¿Pondrá Samsung alguna vez una actualización para activar el led de notificaciones?

Pues eso, pasa y pasa los minutos, horas y días ademas de meses y año. Y aun nada de nada. Samsung parece que se niega actualizar para que podamos tener el dichoso led de notificaciones. Se de antemano que ahí apps para hacerlo, pero quiero que sea oficial por parte de Samsung ¿Creéis que algún día Samsung la pondrá mediante una actuaizacion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/20, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hytoshi Ver Mensaje
Pues eso, pasa y pasa los minutos, horas y días ademas de meses y año. Y aun nada de nada. Samsung parece que se niega actualizar para que podamos tener el dichoso led de notificaciones. Se de antemano que ahí apps para hacerlo, pero quiero que sea oficial por parte de Samsung ¿Creéis que algún día Samsung la pondrá mediante una actuaizacion?
Si no lo ha hecho ya... Olvidate. Yo todavia sigo esperando la carga rapida a 25w
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/20, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Lo dudo muchísimo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/20, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
Yo no encuentro para que cuando llegue una notificación se encienda la pantalla de bloqueo .En android 9 se encendía
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/20, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

Actualización, samsung y mejoras son 3 palabras que no suelen ir juntas en la misma frase, yo que tu no esperaba nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/20, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Actualización, samsung y mejoras son 3 palabras que no suelen ir juntas en la misma frase, yo que tu no esperaba nada...
Rabito de pasas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/20, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Rabito de pasas...
Eso te digo yo a ti, que es bueno para la memoria, son muchos Samsung ya a las espaldas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/20, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Eso te digo yo a ti, que es bueno para la memoria, son muchos Samsung ya a las espaldas...
Con el S10+ han hecho bastantes cosas buenas o ya no te acuerdas?

Por supuesto, también la han cagado.

Ah y llevo con Samsung desde 2009, así que mi espalda ha cargado con unos cuantos.

Soltar mierda de todo, debería ser deporte nacional.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 30/01/20, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Con el S10+ han hecho bastantes cosas buenas o ya no te acuerdas?



Por supuesto, también la han cagado.



Ah y llevo con Samsung desde 2009, así que mi espalda ha cargado con unos cuantos.



Soltar mierda de todo, debería ser deporte nacional.
Vamos a ver, decir que samsung en software es de lo peorcito en android no es nada nuevo, no lo digo yo solo, y de que el río suena agua lleva.

En mi caso llevo desde el s4 con teléfonos Samsung, alguno más tuvo antes algún familiar cercano, todos los gama s y varios note he tenido, varias unidades en un mismo año, y se de lo que hablo, reducciones de bateria con actualizaciones traicioneras, ralentizaciones, etc, mi s10 plus en general va bien, pero a muchos compañeros ya les está petardeando según comentan por el foro, me encantaría que tuvieran un software decente pero es como es.

Así que no, no es echar mierda por echar, es que se lo han ganado ellos solitos, y repito, son buenos teléfonos, me encantan sus pantallas, audio, lo completos que son etc, pero en software NO, no lo hacen bien ni tampoco les interesa hacerlo.

Última edición por Matdanca Día 30/01/20 a las 00:42:11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/20, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo desde el s2 hasta ahora que sigo con el s10 plus y esperando a coger el s10 y 0 problemas. Y con las actualizaciones mensualmente desde el s8 creo recordar que las actualizan. Que pueden mejorar, seguro, pero contento estoy y mucho .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huertas474 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 30/01/20, 05:40:47
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Si el led de las not EDGE funciona perfecto?
(me llevo un tiempo hasta que aprendi que se puede usar jeje, pero al final funciona).
O te referis a que se prenda la luz chiquitita si te perdes una noti??
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/20, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
yo la verdad que no lo echo de menos, nunca lo he utilizado en mis móviles, teniendo AOD que es mucho mejor...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/20, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Tampoco la echo en falta con la app que circula ( Holey ) .. funciona genial y tiene todo lo que se necesita . Pocos recursos y configurable.

Vamos yo por mi parte , como si no llega .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/20, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

No, los led de notificaciones desaparecieron y no son ni serán prioridad para Samsung.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/20, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
Pues yo llevo desde el s2 hasta ahora que sigo con el s10 plus y esperando a coger el s10 y 0 problemas. Y con las actualizaciones mensualmente desde el s8 creo recordar que las actualizan. Que pueden mejorar, seguro, pero contento estoy y mucho .
S7 tiene actualizaciones aún
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/20, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Con Samsung GoodLock y el plugin EdgeLighting+ puedes tener un led de notificaciones "oficial". El que ilumina alrededor de la cámara es discreto y queda bien.

Edito: no me funciona. Y aunque funcionara sería solo durante un rato, no sería un "led" permanente

Última edición por macrogonso Día 03/02/20 a las 15:46:06.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/20, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
tatay2k3 tatay2k3 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo la app “ always on edge” que ilumina el notch y funciona perfectamente. Puedes elegir con qué aplicaciones quieres que se ilumine y el color.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/20, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Tampoco la echo en falta con la app que circula ( Holey ) .. funciona genial y tiene todo lo que se necesita . Pocos recursos y configurable.

Vamos yo por mi parte , como si no llega .
No consigo que me notifique con luz cuando la pantalla está bloqueada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/20, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
No consigo que me notifique con luz cuando la pantalla está bloqueada
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513015


Mira este hilo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/02/20, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
No creo y la verdad no lo necesito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 13:50:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /