|
||
|
||||
|
||||
Información propietario pantalla bloqueo
Buenos días,
¿Alguien sabe cómo se puede poner un mensajito con información en la pantalla de bloqueo como en otros terminales? Desde hace un montón de años siempre pongo un mensajito en la pantalla de bloqueo con un teléfono de contacto por si pierdo el terminal y algún alma caritativa me lo quiere devolver. Bien, en Color OS por más vueltas que he dado por los ajustes no he dado con la opción jejeje. Si alguien lo ha encontrado se agradecería la ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenos días,
¿Alguien sabe cómo se puede poner un mensajito con información en la pantalla de bloqueo como en otros terminales? Desde hace un montón de años siempre pongo un mensajito en la pantalla de bloqueo con un teléfono de contacto por si pierdo el terminal y algún alma caritativa me lo quiere devolver. Bien, en Color OS por más vueltas que he dado por los ajustes no he dado con la opción jejeje. Si alguien lo ha encontrado se agradecería la ayuda. Un saludo. ![]() No he encontrado nada en el propio Sistema Operativo. Quizás con alguna aplicación de Always On Display se pueda poner. Con una que se llama "AMOLED" creo que tiene una opción de Memo. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|