|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel 3 - Sensor de huellas errático ¿Desbloqueo facial?
Hola:
Uso a veces un Pixel 3 con el que vengo detectando que el sensor de huellas falla bastante. A poco que el dedo no esté 100% seco o bien posicionado el sensor falla y llega al punto que obliga a desbloquearlo con el código. En otros móviles Android que uso (S10, S9, LG V30, etc...) con el mismo patrón de uso no detecto tantos errores de lectura, y tengo la posibilidad añadida de desbloquear mediante reconocimiento facial. Sé que no es el método más seguro y que no vale por ejemplo para validar pagos con Google Pay o acceso a apps de Banca, pero para desbloquear el móvil y llegar a la pantalla de inicio es útil y te evita usar la huella. En el Pixel 3 no veo esa opción por ninguna parte. ¿Se puede activar de algún modo? ¿Tenéis problemas con el sensor de huellas? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual como el dedo no este bien puesto y seco y aun asi a veces me falla..
|
|
||||
|
||||
Si pasa seguido si el dedo no está en condiciones pero también pude desbloquear con el guante puesto que te dan el Mercadona
|
|
||||
|
||||
Hola:
Uso a veces un Pixel 3 con el que vengo detectando que el sensor de huellas falla bastante. A poco que el dedo no esté 100% seco o bien posicionado el sensor falla y llega al punto que obliga a desbloquearlo con el código. En otros móviles Android que uso (S10, S9, LG V30, etc...) con el mismo patrón de uso no detecto tantos errores de lectura, y tengo la posibilidad añadida de desbloquear mediante reconocimiento facial. Sé que no es el método más seguro y que no vale por ejemplo para validar pagos con Google Pay o acceso a apps de Banca, pero para desbloquear el móvil y llegar a la pantalla de inicio es útil y te evita usar la huella. En el Pixel 3 no veo esa opción por ninguna parte. ¿Se puede activar de algún modo? ¿Tenéis problemas con el sensor de huellas? Gracias. Un saludo. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual,lo que hice fue borrar las huellas y volver a ponerlas y ahora siempre me lo coge a la primera
|
|
||||
|
||||
Hola, reconocimiento facial la única manera es instalar la ROM de havoc, es la única que lo tiene
|
![]() |
![]() |
||||||
|