OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/19, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Un hasta pronto OnePlus (Al final me lo quedo :risitas:)

Llego una semana casi 2 con el movil. La verdad que muy contento pero hay cosas que me escaman mucho, asi que voy a devolverlo.

La pantalla espectacular. Un brillo brutal. Unos colores buenisimos. sin notch. Y voy a echar de menos los 90hz

La camara, no es profesional pero poco le falta, no es la mejor pero da unos resultados muy buenos.

El acabado es muy bonito. El naranja papaya le sienta genial. Pero en lo personal me cansa bastante el diseño, quizad en azul quede mejor para mi gusto.

El rendimiento? Ninguna pega. Como un tiro. Aunque se nota que es un early adopter de android 10

Por que lo devuelvo?
Por 2 motivos principalmente .

1 - El certificado IP68, aunque digan que resiste al agua, no es asi. Apenas dura 1 minuto en un charco de agua segun muchos test, y aunque resista, por lo que he visto, termina jodiendo las lentes con el vapor de agua y etc.

2 - y la mas importante. La AMPLIA pantalla curva. A diferencia de samsung por ejemplo. Esta pantalla curva es tan amplia que, aunque sea comoda de usar, refleja todo lo que hay al alrededor, y en una oficina como la que estoy yo, solo ves reflejos de los flex en los laaterales, y practicamente ocupan entre los 2 un cuarto de la pantalla, en el metro un poco mas de lo mismo al ver una serie, distrae bastante.


Asi que eso.. voy a iniciar la devolucion. Cancelar el seguro. Y rezar porque el oneplus 8 tenga una pantalla curva mas cerrada y protección ip68, nada de cubos porque sea mas barato. Que son 800€ de movil y como dicen en oneplus. Never settle.

Asi que un saludo.

Última edición por crusard Día 21/11/19 a las 21:53:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/19, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Hola,

Personalmente el tema de reflejos no me afecta porq durante el día lo uso para trabajar y si veo algo de video es ha en casa.

El tema de agua tampoco, porq no he tenido ningún problema de agua con ningún oneplus anterior q he tenido y seguro q llevaban menos certificación q este.

El color naranja y los reflejos de la carcasa trasera son para mi gusto de lo mejor q he visto en un móvil, pero ya es un tema personal.

Lo único q me falta es el 5G.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/19, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Este movil no tiene ningun tipo de certificacion frente a agua. No me voy a bañar con el, pero si llueve, o se me cae a algun charco espero que aguante mas de un minuto.

Lo han desmontado varias veces y todos han dicho lo mismo. Esta preparado para resistir agua pero no tiene la misma preparacion que cualquier otro con certificado ip68

Con el 6t hacian pruebas con el mvl bañandolos. Echandole agua a presión y aguantaba. Este no.

Desde luego un mvl con estas prestaciones no es para usarlo solo en la comodidad de casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/19, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Llego una semana casi 2 con el movil. La verdad que muy contento pero hay cosas que me escaman mucho, asi que voy a devolverlo.

La pantalla espectacular. Un brillo brutal. Unos colores buenisimos. sin notch. Y voy a echar de menos los 90hz

La camara, no es profesional pero poco le falta, no es la mejor pero da unos resultados muy buenos.

El acabado es muy bonito. El naranja papaya le sienta genial. Pero en lo personal me cansa bastante el diseño, quizad en azul quede mejor para mi gusto.

El rendimiento? Ninguna pega. Como un tiro. Aunque se nota que es un early adopter de android 10

Por que lo devuelvo?
Por 2 motivos principalmente .

1 - El certificado IP68, aunque digan que resiste al agua, no es asi. Apenas dura 1 minuto en un charco de agua segun muchos test, y aunque resista, por lo que he visto, termina jodiendo las lentes con el vapor de agua y etc.

2 - y la mas importante. La AMPLIA pantalla curva. A diferencia de samsung por ejemplo. Esta pantalla curva es tan amplia que, aunque sea comoda de usar, refleja todo lo que hay al alrededor, y en una oficina como la que estoy yo, solo ves reflejos de los flex en los laaterales, y practicamente ocupan entre los 2 un cuarto de la pantalla, en el metro un poco mas de lo mismo al ver una serie, distrae bastante.


Asi que eso.. voy a iniciar la devolucion. Cancelar el seguro. Y rezar porque el oneplus 8 tenga una pantalla curva mas cerrada y protección ip68, nada de cubos porque sea mas barato. Que son 800€ de movil y como dicen en oneplus. Never settle.

Asi que un saludo.
Una pena que abandones el barco, pero bueno, cada uno busca distintas cosas en un móvil.

Pensé que unas de las razones que pondrías iba a ser lo de los mAh jaja.

Yo también me estoy planteando devolverlo, por esperar al 8, pero debo mirar si resultará un gran cambio o serán unas pinceladas, porque para empezar prefiero todo pantalla al agujero en pantalla que se supone que tendrá el OP8, por no decir que se cree que llevara 120Hz, lo cual lo veo innecesario si a estas alturas los 90 Hz no los "soporta" gran parte de las aplicaciones y juegos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/19, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Una pena que abandones el barco, pero bueno, cada uno busca distintas cosas en un móvil.

Pensé que unas de las razones que pondrías iba a ser lo de los mAh jaja.

Yo también me estoy planteando devolverlo, por esperar al 8, pero debo mirar si resultará un gran cambio o serán unas pinceladas, porque para empezar prefiero todo pantalla al agujero en pantalla que se supone que tendrá el OP8, por no decir que se cree que llevara 120Hz, lo cual lo veo innecesario si a estas alturas los 90 Hz no los "soporta" gran parte de las aplicaciones y juegos.
Pues precisamente voy a hacer eso, esperarme al 8. Asi que a esperar a Mayo como poco.
Apunto estuve de comprarme el 7T asecas, porque total, es "Lo mismo" solo que la camara tiene un x2, tiene el odioso Notch, la pantalla es Plana (Un must teniendo en cuenta la curvatura que tiene, si fuera como la de Samsung no me quejaria), y es FullHD (frente a QHD, es lo que mas me tira para atras)

Ya te digo, que ya hecho de menos el movil y eso que todavia no lo he metido en la caja.

Esos 90hz se notan, no al navegar por los menus, o en juegos, sino al volver a un movil con 60hz XD
Las camaras, brutales, hace unas fotos que no son ni medio normales de lo bien que se ven.
La pantalla? pues salvo por lo de la curva, se ve genial, nada mas.
El audio, se escucha brutal, muy alto, y muy muy muy nitido.
La camara popup frontal, el heroe que venció al notch, muy chulo, pero no me da mucha confianza.

Esperemos que el Oneplus 8 mantenga todo lo bueno del 7T Pro, y que traiga una pantalla curva con mas sentido, y esperemos que llegue con 5G, IP68, Jack de Auriculares, y algun sistema de reconocimiento facial avanzado

Muy contento con OnePlus pese que no me haya gustado lo de su pantalla curva, que bien le hace ergonomicamente, pero si al final lo llevas con funda, como si no tuviera curva, y encima hace que se refleje todo en parte de la imagen principal.

De momento, a mi S7 le voy a cambiar la bateria, he comprado una funda nueva, y a aguantar un poco mas, ya veremos si mañana no cambio de opinion y temrino comprándome el 7T XD

Por cierto, mañana me llega el Medidor de corriente USB XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/19, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Pues precisamente voy a hacer eso, esperarme al 8. Asi que a esperar a Mayo como poco.
Apunto estuve de comprarme el 7T asecas, porque total, es "Lo mismo" solo que la camara tiene un x2, tiene el odioso Notch, la pantalla es Plana (Un must teniendo en cuenta la curvatura que tiene, si fuera como la de Samsung no me quejaria), y es FullHD (frente a QHD, es lo que mas me tira para atras)

Ya te digo, que ya hecho de menos el movil y eso que todavia no lo he metido en la caja.

Esos 90hz se notan, no al navegar por los menus, o en juegos, sino al volver a un movil con 60hz XD
Las camaras, brutales, hace unas fotos que no son ni medio normales de lo bien que se ven.
La pantalla? pues salvo por lo de la curva, se ve genial, nada mas.
El audio, se escucha brutal, muy alto, y muy muy muy nitido.
La camara popup frontal, el heroe que venció al notch, muy chulo, pero no me da mucha confianza.

Esperemos que el Oneplus 8 mantenga todo lo bueno del 7T Pro, y que traiga una pantalla curva con mas sentido, y esperemos que llegue con 5G, IP68, Jack de Auriculares, y algun sistema de reconocimiento facial avanzado

Muy contento con OnePlus pese que no me haya gustado lo de su pantalla curva, que bien le hace ergonomicamente, pero si al final lo llevas con funda, como si no tuviera curva, y encima hace que se refleje todo en parte de la imagen principal.

De momento, a mi S7 le voy a cambiar la bateria, he comprado una funda nueva, y a aguantar un poco mas, ya veremos si mañana no cambio de opinion y temrino comprándome el 7T XD

Por cierto, mañana me llega el Medidor de corriente USB XD
A mí me pasa lo mismo, estoy si devolverlo o no, a la espera del 8, pero solo por el 5G, que tampoco sé si con ese 5G vendrá una mejora en la red, o solo es más velocidad, porque de ser así...no me renta tanto, eso y a ver que otras mejoras traerán, que tampoco creo que sean tantas la verdad.

Pero lo que mas me echa para atrás es que si me espero al 8 porque traerá mejoras, cuando pille ese, a los meses sacarán la serie T, con más mejoras, y después de unos meses sacarán el 9 y así sucesivamente jaja, entonces no sé qué hacer, porque si este móvil es una bestia y se nota que si lo cuidas te aguantará, pensar en esperar a otro modelo con mejoras para que a los meses ya te estén sacando más...pues casi que prefiero quedarme como estoy jaja(imagino que no todos lo verán como yo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/19, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, estoy si devolverlo o no, a la espera del 8, pero solo por el 5G, que tampoco sé si con ese 5G vendrá una mejora en la red, o solo es más velocidad, porque de ser así...no me renta tanto, eso y a ver que otras mejoras traerán, que tampoco creo que sean tantas la verdad.

Pero lo que mas me echa para atrás es que si me espero al 8 porque traerá mejoras, cuando pille ese, a los meses sacarán la serie T, con más mejoras, y después de unos meses sacarán el 9 y así sucesivamente jaja, entonces no sé qué hacer, porque si este móvil es una bestia y se nota que si lo cuidas te aguantará, pensar en esperar a otro modelo con mejoras para que a los meses ya te estén sacando más...pues casi que prefiero quedarme como estoy jaja(imagino que no todos lo verán como yo.
Soy muy cambiante XD
Al final, me lo quedo y a tomar vientos XD
Lo he estado pensando detenidamente, y si me molesta la luz, cambio el angulo del movil y a correr

Es que al final, no hay ni va a haber otro movil como este, o al menos, que no tenga notch y demas, quizad de asqui a 3-4 años que es lo que espero que me dure, ya implementen las camaras por debajo de la pantalla, pero vamos.

Que se me moja? no hay problema, tengo el seguro (que acabo de cancelar, mañana ire otra vez XD), y aunque no aguante un minuto en un cubo, dudo que este mas de 10 segundos dentro si se diera el caso.

Sigo diciendo lo mismo, la pantalla curva de este movil no me gusta nada, pero vamos, poca alternativa mejor que esta hay, y Samsung para mi ha muerto

(Y si mañana sale algo, lo vendo y me lo compro )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/19, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Yo lo vendí... he vuelto a P30 Pro y ya van... probé el Reno 10x y me duró dos días. Probé con el Mi9, 4 dias. Probé con el Note 10+ y llegué a una semana. Ahora el 7T Pro... en fín.



En el P30 la batería, la cálidad fotográfica en ambas cámaras, las opciones de foto, las certificaciones, la carga inalambrica... por contra como bien dice el OP los 90hz se notan, claro que se notan. Ahora bien, son imprescindibles? para mi no. La pantalla... llamadme loco pero en las dos semanas que estuve con el 7T Pro no hubo un día que no echara de menos los blancos y la viveza de los colores que ofrece el Huawei.


Eso sí, OxigenOs es una locura... lo que mas me gustó del móvil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/19, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Gran madurez la tuya. Se te ve una persona con valores y personalidad sólida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/19, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Gran madurez la tuya. Se te ve una persona con valores y personalidad sólida.
Gran aporte. Se nota que eres un valioso miembro de esta comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/11/19, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Soy muy cambiante XD
Al final, me lo quedo y a tomar vientos XD
Lo he estado pensando detenidamente, y si me molesta la luz, cambio el angulo del movil y a correr

Es que al final, no hay ni va a haber otro movil como este, o al menos, que no tenga notch y demas, quizad de asqui a 3-4 años que es lo que espero que me dure, ya implementen las camaras por debajo de la pantalla, pero vamos.

Que se me moja? no hay problema, tengo el seguro (que acabo de cancelar, mañana ire otra vez XD), y aunque no aguante un minuto en un cubo, dudo que este mas de 10 segundos dentro si se diera el caso.

Sigo diciendo lo mismo, la pantalla curva de este movil no me gusta nada, pero vamos, poca alternativa mejor que esta hay, y Samsung para mi ha muerto

(Y si mañana sale algo, lo vendo y me lo compro )
La atracción One plus es lo que tiene jaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/19, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Igual de valioso que este hilo.




 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Gran aporte. Se nota que eres un valioso miembro de esta comunidad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/19, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Gran madurez la tuya. Se te ve una persona con valores y personalidad sólida.
Todos podemos tener dudas, no es fácil decidir cuándo tu dinero está en juego y quieres invertirlo bien, creo que el comentario está fuera de lugar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/19, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Todos podemos tener dudas, no es fácil decidir cuándo tu dinero está en juego y quieres invertirlo bien, creo que el comentario está fuera de lugar
Está claro, el dinero está el juego porque decidir si vas cambiar un móvil nuevo es un claro caso de los problemas del primer mundo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/19, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Soy muy cambiante XD
Al final, me lo quedo y a tomar vientos XD
Lo he estado pensando detenidamente, y si me molesta la luz, cambio el angulo del movil y a correr

Es que al final, no hay ni va a haber otro movil como este, o al menos, que no tenga notch y demas, quizad de asqui a 3-4 años que es lo que espero que me dure, ya implementen las camaras por debajo de la pantalla, pero vamos.

Que se me moja? no hay problema, tengo el seguro (que acabo de cancelar, mañana ire otra vez XD), y aunque no aguante un minuto en un cubo, dudo que este mas de 10 segundos dentro si se diera el caso.

Sigo diciendo lo mismo, la pantalla curva de este movil no me gusta nada, pero vamos, poca alternativa mejor que esta hay, y Samsung para mi ha muerto

(Y si mañana sale algo, lo vendo y me lo compro )


En serio que devolverías un móvil por si se te cae a un cubo? ...
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/19, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje


En serio que devolverías un móvil por si se te cae a un cubo? ...
Te lo tomas muy literal xd. Ademas. Esa no era el motivo principal. Sino la pantalla curva que refleja todo lo del alrededor en gran parte de la pantalla.

Y no tengo la necesidad de meter el movil en un cubo de agua, pero posiblemente se caiga a la piscina, llueva muy fuerte o me peguen un chorrazo con una supershocker. Nunca se sabe. (Tengo un amigo que su movil murio buceando en un cubo de mojito, asi que no se diga que no puede pasar)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/19, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo no tuve los 7 ni los 7T, pero tuve el 6T. Muy buen equipo, pero, la pantalla, cámara y el altavoz no estaban a la altura del Samsung Galaxy Note 10 Plus.


Si bien la fluidez es mucho mejor en OnePlus, preferí la calidad de multimedia que me da Samsung. Mi fono secundaria es el Huawei P30 Pro, que me gustó más que el 6T por su excelente batería y fotos nocturnas.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/19, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo no tuve los 7 ni los 7T, pero tuve el 6T. Muy buen equipo, pero, la pantalla, cámara y el altavoz no estaban a la altura del Samsung Galaxy Note 10 Plus.


Si bien la fluidez es mucho mejor en OnePlus, preferí la calidad de multimedia que me da Samsung. Mi fono secundaria es el Huawei P30 Pro, que me gustó más que el 6T por su excelente batería y fotos nocturnas.
Yo de One Plus es el primero que tengo, este 7t pro no tiene nada que envidiar a Samsung, ni en pantalla, ni multimedia, lo digo por que ya he estado tocando algún Samsung actual.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/19, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,671
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Yo de One Plus es el primero que tengo, este 7t pro no tiene nada que envidiar a Samsung, ni en pantalla, ni multimedia, lo digo por que ya he estado tocando algún Samsung actual.
Estoy de acuerdo con Servirn1, las versiones Pro destacan en el apartado multimedia. Características de pantalla top+Una pantalla totalmente libre, mejorando en gran medida, al anterior generación también en audio, aportando unos altavoces estéreo, muy buenos.

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo no tuve los 7 ni los 7T, pero tuve el 6T. Muy buen equipo, pero, la pantalla, cámara y el altavoz no estaban a la altura del Samsung Galaxy Note 10 Plus.
Si bien la fluidez es mucho mejor en OnePlus, preferí la calidad de multimedia que me da Samsung. Mi fono secundaria es el Huawei P30 Pro, que me gustó más que el 6T por su excelente batería y fotos nocturnas.
Del 6T a la versión Pro, hay un paso importante. En esta generación, se han centrado en seguir siendo los que mejor experiencia android te brinda+Unos apartados multimedia realmente buenos. Quizás se quede algo corto en cámara.

Vamos, pudiendo escoger el S10+ me quedé con este
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/19, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Soy muy cambiante XD
Al final, me lo quedo y a tomar vientos XD
Lo he estado pensando detenidamente, y si me molesta la luz, cambio el angulo del movil y a correr

Es que al final, no hay ni va a haber otro movil como este, o al menos, que no tenga notch y demas, quizad de asqui a 3-4 años que es lo que espero que me dure, ya implementen las camaras por debajo de la pantalla, pero vamos.

Que se me moja? no hay problema, tengo el seguro (que acabo de cancelar, mañana ire otra vez XD), y aunque no aguante un minuto en un cubo, dudo que este mas de 10 segundos dentro si se diera el caso.

Sigo diciendo lo mismo, la pantalla curva de este movil no me gusta nada, pero vamos, poca alternativa mejor que esta hay, y Samsung para mi ha muerto

(Y si mañana sale algo, lo vendo y me lo compro )
Por que motivo dices que para ti Samsung a muerto compi??

Creo que has hecho bien en quedartelo, a mi es el android que más me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 07:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /