iPhone 11 iPhone 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/19, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
transparencia colores de fondo

Hola compañeros acabo de comprar un iPhone 11 color negro y me encanta el telefono en todos los sentidos(es mi primer iphone)llevo dos días adaptándome al cambio.
Veréis ayer me di cuenta (con el modo oscuro se puede observar perfectamente que los colores de fondo de la pantalla se transparentan en el teclado por ejemplo, sin ir más lejos ahora que estoy escribiendo si hago un barrido de arriba abajo el verde de algunas partes de la página se me van transparentando en el teclado ,es decir que el teclado se convierte en verde cuando paso por esas zonas .Me imagino que pasa por el tipo de panel.en la primera foto se observa bien en la segunda foto no hace ese efecto al tener fondo negro obvio.
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg B8AFA06E-9C9F-42DB-82BC-53567855BB99.jpg (52.7 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 66854F9A-A306-49AF-89D8-B1B143DF0BFE.jpg (44.1 KB, 66 visitas)

Última edición por lujud Día 06/12/19 a las 15:48:25.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/19, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Hola compi, no tiene que ver nada con la clase de panel que monte. Simplemente la interfaz es así, transparente. Esto es así en un IPhone 11, en un iPhone 7, iPhone 11 Pro o en cualquiera. A mi personalmente me gusta ese efecto, aunque igual si te molesta lo puedes desactivar en el menú de accesibilidad
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola compi, no tiene que ver nada con la clase de panel que monte. Simplemente la interfaz es así, transparente. Esto es así en un IPhone 11, en un iPhone 7, iPhone 11 Pro o en cualquiera. A mi personalmente me gusta ese efecto, aunque igual si te molesta lo puedes desactivar en el menú de accesibilidad
Hola,justo Ahora Iba a postear,puse un teclado Nuevo complete ente negro y ya no hace ese efecto,pienso igual que tu., Gracias por la aclaracion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Hora actual: 23:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /