![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi A3 Mexico
Buenas!
Tengo un Redmi 3s de 16gb. Quiero cambiar de movil principalmente para mejorar la memoria interna que no me da para tener apenas aplicaciones y mejorar la cámara. He estado mirando y me parece la mejor opción el Xiaomi A3, también el redmi note 8 y el Realme 5 pro (este último según kimovil no tiene las bandas de Mexico y me parece raro). Soy de España y llevo poco en México por lo que no se cuales son las mejores opciones para comprar aquí y si funciona bien pedir a aliexpress. He encontrado el Xiaomi A3 en la tienda online de walmart a 3250 pesos (151€ al cambio). Lo veis buena opción? https://www.walmart.com.mx/celulares...RoCfRQQAvD_BwE |
|
|
||||
|
||||
Checa en tiendas departamentales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué son las tiendas departamentales?
Cita:
Me queda saber si veis buena opción comprarlo en el link que puse a ese precio o tengo mejores opciones de compra. En doto está a 3500 pesos pero con la primera compra descuentan 100 pesos se quedaría en 158€ al cambio. También tienen el de 128gb que se quedaría en 3899 pesos, 181€. No se si será mejor opción esta tienda. Creéis que renta pagar 30€ más por tener 128gb, los pagaríais? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por 180€ está bien de precio siendo en tienda. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta el tema de la pantalla, que es 720p, que ya no es por la resolución, es que se nota que le falta, si eres muy puntilloso con esa cosas me quedaría con el redmi note 8, que es mas completo en mi opinion. Pero si la pantalla no es muy importante para ti es una buena compra. Si lo quieres para tenerlo tiempo pillate el de mas almacenamiento, a la larga lo agradeceras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|