Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/19, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
m1gu3ll m1gu3ll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Arrow Cambio pantalla y el tactil no funciona DEFECTUOSA?

Buenas a todos.



Pedi una pantalla sin frame por ebay. La monté(es la primera que monto) sin problemas, aparentemente todo estaba perfecto. Al encenderlo veo que tiene buena calidad de brillo y se ve todo perfectamente, pero sorpresa, no va el tactil.



No entiendo a que puede deberse. Abri el movil como 6 veces para quitar y volver a poner los conectores, la bateria etc.. No tiene sentido porque la pantalla va perfecta, pero el tactil no funciona. Lo unico que me queda pensar es que me la enviaron defectuosa.



Alguna idea de porque puede ser?


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/19, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Puede seer perfectamente. Enviaron una defectuosa. Revisa todo bien en el montaje y conexiones. Y que no exista nada dañado. Pide otra a ver.
suerte!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
m1gu3ll m1gu3ll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Puede seer perfectamente. Enviaron una defectuosa. Revisa todo bien en el montaje y conexiones. Y que no exista nada dañado. Pide otra a ver.
suerte!

Es que si estuviese mal conectada la pantalla no se veria nada no? O no funciona ni el LCD ni el tactil o funcionan las dos cosas entiendo yo, ya que solo hay un conector. Y se ve perfectamente. Ya he contactado con el vendedor pero teniendo en cuenta que ya la he montado creo que va a lavarse las manos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/19, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1gu3ll Ver Mensaje
Es que si estuviese mal conectada la pantalla no se veria nada no? O no funciona ni el LCD ni el tactil o funcionan las dos cosas entiendo yo, ya que solo hay un conector. Y se ve perfectamente. Ya he contactado con el vendedor pero teniendo en cuenta que ya la he montado creo que va a lavarse las manos...
No tiene porque, puede funcionar la pantalla, pero no el tactil, aunque sea el mismo conector, de los pines, del conector, lo mismo hay alguno estropeado que afecta solo al tactil.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/19, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
m1gu3ll m1gu3ll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
No tiene porque, puede funcionar la pantalla, pero no el tactil, aunque sea el mismo conector, de los pines, del conector, lo mismo hay alguno estropeado que afecta solo al tactil.

Salu2!!

Gracias por responder. Entonces crees que es defecto en la pantalla y no en el montaje no? Ya te digo que lo monte todo sin problemas en ningun paso por lo que me extraña tanto que sea fallo mio.. Encima es la primera pantalla que cambio y me pasa esto pues desmotiva
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/19, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1gu3ll Ver Mensaje
Gracias por responder. Entonces crees que es defecto en la pantalla y no en el montaje no? Ya te digo que lo monte todo sin problemas en ningun paso por lo que me extraña tanto que sea fallo mio.. Encima es la primera pantalla que cambio y me pasa esto pues desmotiva
Si puede ser perfectamente una pantalla defectuosa, lo dificil es que el vendedor quiera o no mandarte otra o devolverte el dinero.

Yo tuve un problema con una pantalla de un Redmi 5 Plus que compre en Aliexpress, me vino con un marco blanco muy molesto, le mande fotos y un video de la pantalla mostrandole el defecto y me acabo devolviendo el dinero.

Pero en Ebay no se como funcionara, ya que nunca he tenido que reclamar nada.

Espero que salga todo bien.

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /