|
||
|
||||
|
||||
Version aconsejada V30 en Aliexpress
Hola,
Voy aun con el Flex2, muy reticente a sustituirlo porque me encanta la pantalla curba, pero se me queda muy corto de memoria y la camara ya acusa el paso de los años. Esperaba al Flex3, pero nunca ha llegado. He estado buscando telefonos de gama media-alta de tamaño compacto, de no mas o poco mas de 150mm, con formato de pantalla 16:9 o como mucho 18:9, con micro sd.. ... Y en nuevo no hay nada de nada, todos son 19:9 o mas largos. Solo he encontrado al v30 con estas caracteristicas y al tener ya 2 años, ninguno nuevo un precio alrrededor de 250€. En Aliexpress y ebay hay reacondicionados por 140-150€ y he pensado que si me aguanta un par de años, ya me es suficiente. Pero hay varias versiones y no se cual seria la mas idonea en cuanto a frequencias para Europa. US998 libre USA V996 desbloqueado Verizon V300 no se de donde es H931 de HongKong Qual de estas 4 seia la mejor para Europa ? La H930 europea no la he encontrado en estas webs, solo de segunda mano en wallapop y mucho mas caros. Gracias por leer el ladrillo ;-p |
|
|
||||
|
||||
Buen móvil el Flex 2
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Voy aun con el Flex2, muy reticente a sustituirlo porque me encanta la pantalla curba, pero se me queda muy corto de memoria y la camara ya acusa el paso de los años. Esperaba al Flex3, pero nunca ha llegado. He estado buscando telefonos de gama media-alta de tamaño compacto, de no mas o poco mas de 150mm, con formato de pantalla 16:9 o como mucho 18:9, con micro sd.. ... Y en nuevo no hay nada de nada, todos son 19:9 o mas largos. Solo he encontrado al v30 con estas caracteristicas y al tener ya 2 años, ninguno nuevo un precio alrrededor de 250€. En Aliexpress y ebay hay reacondicionados por 140-150€ y he pensado que si me aguanta un par de años, ya me es suficiente. Pero hay varias versiones y no se cual seria la mas idonea en cuanto a frequencias para Europa. US998 libre USA V996 desbloqueado Verizon V300 no se de donde es H931 de HongKong Qual de estas 4 seia la mejor para Europa ? La H930 europea no la he encontrado en estas webs, solo de segunda mano en wallapop y mucho mas caros. Gracias por leer el ladrillo ;-p ![]() al final te has comprado el v30 por aliexpress? es que estoy interesado tambien esta por 125 euros en ebay |
|
||||
|
||||
Y entre una versión US998 y una V300?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |