Home Menu

Menu



Chuwi Hi10 Chuwi Hi10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 13:55:23
Avatar de alicuacano
alicuacano alicuacano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 242
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Teclado Físico Chuwi Hi10pro no funciona

Compré la tablet con teclado en la oferta de Gearbest el pasado 10 de Noviembre, como era para un regalo se abrió el día 24 y funcionaba todo correctamente, pues bien, el día 25 por la tarde dejó de funcionar el teclado, ni reiniciando, ni limpiando los conectores .... error de controlador, Dispositivo USB desconocido,... no hay manera de hacerle funcionar.
Me he puesto en contacto con Gearbest y me ofrecen varias soluciones. devolverla, reintegro de 30 USD y no enviar y otra que no llego a entender bien

3)Resend a replacement (No return)
We can resend you a replacement but we kindly ask you to cover a handling fee of 160USD. If you choose this option, we will send you an invoice and arrange the shipment for you.
If you choose this option, please offer us the resend address as below:


alguien está en esta misma tesitura? alguien que sepa si tiene reparación , o es algo de software???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 14:21:09
Avatar de manonegra222
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,008
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Puede que el problema no sea del teclado, que funcione correctamente y sí de los drivers del teclado. Si funciona de Android no es de la tablet. Prueba a ver si en Android va correctamente y en caso de que vaya, ve a windows, administrador de dispositivos y allí mira si hay algún controlador que marque error con una señal triangular en amarillo.
Si es así te puedo enviar el controlador para que lo resinstales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 14:24:41
Avatar de alicuacano
alicuacano alicuacano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 242
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
se probó en Android y tampoco funcionaba
pero agradecería me enviaras el controlador, por probar que no quede
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/16, 23:32:28
Avatar de alicuacano
alicuacano alicuacano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 242
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Al final puse un ticket a Gearbest, les mandé fotos del problema de no reconocimiento del teclado., me contestaron con tres opciones, devolverla ., cheque regalo 30 USD y una tercera que no logré entender ni ellos se dignaron en aclarármela(era algo como hacerme cargo gastos de envio de otro teclado).,
decidí por la premura de ser un regalo el abono de los 30 USD., así hice una compra de otro teclado del almacén de España (tuve que añadir 10€), y este jueves lo tengo en casa, funcionando perfectamente.
Ha sido una solución a medias, ya que con el mismo fallo que a mi, a otros clientes les envian un teclado sin cargo., cosa que a mi no me propusieron.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/17, 00:45:04
Avatar de perillo
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 560
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Mi 10
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Puede que el problema no sea del teclado, que funcione correctamente y sí de los drivers del teclado. Si funciona de Android no es de la tablet. Prueba a ver si en Android va correctamente y en caso de que vaya, ve a windows, administrador de dispositivos y allí mira si hay algún controlador que marque error con una señal triangular en amarillo.
Si es así te puedo enviar el controlador para que lo resinstales
Hola, me podrías pasar el controlador del teclado? Es que tengo el metálico y me va bien, con Android sin problemas pero con Windows al cerrar la tablet como que se me vuelve loco el ratón y abre cosas y tal
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/17, 16:50:56
Avatar de monchet
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 487
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Versión de ROM: JHBCNAL5.0 Miui.es V5
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las garantias de GeatBest, aunque puede haber diferentes matices funciona mas o menos así:

Reclamar hasta 3 dias (no especifican si laborables) de recibir el envío, te cambian o devuelven el importe, pagando ellos el retorno

Reclamar hasta 45 dias (no especifican si laborables) de recibir el envío, te cambian o devuelven el importe, pero has de pagar tu el retorno (los pagos por paypal pueden recuperarse el retorno de paypal)

De 45 a 1 año, creo que desde la compra, ya es reparación en garantía, pagas el retorno y ellos te pagan el reenvío reparado, que han gestionado con el fabricante, afectado por las condiciones del fabricante de no haber manipulado, no haber causado el daño o incluso no haber flasheado nada.

Aparte de lo anterior, en función del plazo en que se encuentra te suelen ofrecer otras opciones como adquirirles otro a un precio menor (su precio de adquisición mas costo de envío) o un vale o devolución de dinero por un importe inferior (puede que sobre la mitad) al de compra, mas puntos para descuento en próximas compras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/17, 20:10:32
Avatar de manonegra222
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,008
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Este es el driver del teclado. Si tienes problemas para instalarlo dímelo y te hago un ejecutable.

https://mega.nz/#!4tMXDYRC!ySZ6HTJz3...gwZmxftOlUXHsA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/20, 01:25:07
Avatar de antonz
antonz antonz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 376
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Este es el driver del teclado. Si tienes problemas para instalarlo dímelo y te hago un ejecutable.

https://mega.nz/#!4tMXDYRC!ySZ6HTJz3...gwZmxftOlUXHsA
Unos añitos después vengo a pedir el ejecutable, por favor. Que desde ahí no me deja instalarlo. Da Error de instalación :" El INF de otro fabricante no contiene información de firma digital"

Te he visto por varios foros y entiendo que manejas del tema. Mi problema es el siguiente.
Tengo una Chuwi Hi10 Air recién formateada siguiendo tus pasos según los contabas en el foro de chuwi.

El problema es que tengo el teclado este magnético oficial de chuwi y me hace unas cosas un tanto raras. La mayoría de las teclas funcionan bien excepto Shift, PageUp, PageDown, Del, Ins, que al pulsarlas me escriben cosas muy raras Simbolos, números o letras según la tecla.

Por ejemplo al pulsar Shift en pantalla se escribe esto T}{

Me he hartado de buscar por internet y he probado todas las soluciones que a otros si les han valido
- Cambiar teclado idioma
- Fn+Bloq num (Con el Dock y conectando otro teclado por usb )

Nada de esto ha funcionado. Solo me quedaba reinstalar los drivers del teclado y no he podido.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:37:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007