|
#1
|
|
Fallo de la señal de vídeo
Acabo de tramitar la garantía en MM, el reloj lo compré el 14 de septiembre de 2018. A ver ahora qué me dicen los de Samsung, supongo que me cambien la placa o algo parecido. ¿Cómo lo veis? |
|
|
|
#2
|
|
Lo que yo veo es que tienes que cambiar el título ¿fallo de señal de video?
Y ahora te pregunto ¿ has probado a resetearlo y dejarlo de fábrica? |
|
#3
|
|
|
Cita:
Más bien es el display de vídeo. Sí, ya lo hice y nada. Delante de los de MM también, lo entregué ayer a última hora. Supongo que mañana lunes lo envíen a Samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






