|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() MIUI 12.5: Lista de smartphones que actualizarán y fechas oficiales ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi ha anunciado hoy la llegada del Mi 11 fuera de China y, en el evento de presentación, ha dado algunos detalles sobre MIUI 12.5. MIUI 12.5 trae mejoras en privacidad y seguridad, así como Super Fondos de Pantalla, animaciones, respuesta háptica, optimizaciones del sistema y otras nuevas características. Además, se ha optimizado el uso de la memoria del núcleo en un 20%, y las operaciones del sistema están diseñadas para usar un 32% menos de memoria y ofrecer una disminución del 17% en el consumo de energía. MIUI 12.5 también ermite desinstalar una gran cantidad de apps preinstaladas, y facilita la multitarea entre smartphones y ordenadores con integración entre Android y Windows." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la beta descargar pero no me atrevo a instalarla por los bug
|
|
||||
|
||||
Creo que ha llegado el momento de pasarse a la xiaomi.eu, porque esto ya me parece de cachondeo. Primero empezaron por los móviles con procesadores 8xx y ahora ya con las regiones
ⓘ Novedades de MIUI 12.5 Global +info La versión de MIUI 12.5 en la ROM Global se verá reducida en características. Incorporando sólo las siguientes: • Superfondos de pantalla • Optimización en la memoria, batería y almacenamiento.*¹ • Reducción a solo 7 aplicaciones no desinstalables. • Mejoras en la aplicación notas. El resto de novedades de la ROM China no estarán de momento en la ROM Global de MIUI 12.5. Cómo puede ser: MIUI+, MIUI•HAPTICS, el rediseño del marco de animación MIUI Light Icon, nuevas funciones de la Protección de Privacidad y los nuevos sonidos naturales del sistema. *¹ Optimización de la memoria y la batería. ① Memoria un 22% frente al 35% de China. ② Batería un 15% frente al 25% de China. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaban de anunciar también las características de Android 12, pero el mío sigue en la 10, para cuando la 11?
Creo que es más interesante que la nueva de MIUI |
![]() |
![]() |
||||||
|