Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/19, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Microsoft patenta un altavoz que aúna la eficiencia energética y una alta calidad de audio

Microsoft patenta un altavoz que aúna la eficiencia energética y una alta calidad de audio



Leemos en xatakawindows.com

"Frente a la situación actual de otros fabricantes, en Microsoft siguen sin contar con un altavoz inteligente. Apple tiene el Homepod con Siri, Alexa su gama Echo y Google el catálogo de altavoces Nest Home y mientras en Microsoft la nada... hubo un intento con el Invoke de Harman Kardon pero se quedó en eso, en un intento. Y viendo el despegue de este tipo de productos en el mercado no es de extrañar que en Microsoft sigan pensando en una propuesta propia para intentar conquistar una parte del mercado, si es que no es ya muy tarde para lograrlo. Es al menos lo que sugiere la última patente que ha salido a la luz referente a un nuevo altavoz en el que quizás puedan estar trabajando. No sabemos si será muy tarde para que Cortana consiga protagonismo más allá del mercado empresarial, pero esta patente puede ser un buen motivo para albergar un punto de esperanza. Y es que ofrece algunos detalles muy a tener en cuenta."

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 17:24:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /