|
||
|
![]() |
![]() |
realme X2 Pro realme X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trae el protector de pantalla ya instalado? una duda que no termino de despejar
Ola, a ver si me podeis aclarar por que seguro que alguno ya tiene mas experiencia.
Soy muy aprensivo con eso de los rallados en pantalla. Ayer me regalaron un Realme x2 pro, lo tengo aun sin estrenar por que no consigo saber si trae o no de fabrica el protector de pantalla instaldo. El tema es que a simple vista si se mira detenidamente parece como si el cristal esta por encima del marco, pero no se si eso se debe al acoplamiento de la propia pantalla en si o por el contrario si es que realmente traae ya montado un protector. El tema es que si no lo trae por lo que os comentaba quisiera instalarlo antes de llevarlo al bolsillo. Cualquier consejo al respecto me sera de gran ayuda así que gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Si, ya trae un plástico, a los dos o tres días lo cambie por un cristal templado pq se puso feo... Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compi más arriba ya trae de fábrica una lámina de plástico
Pero a los pocos meses se me empezó a despegar por los lados, por lo que te recomiendo que te compres un cristal templado de calidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.... ¿Me consejas alguno en especial?.....
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que te dijeron los compis. Yo compré uno de vidrio templado en amazon que queda bastante bien. Puedes revisar un hilo de fundas y protectores que hay aquí dentro del subforo, en la parte superior.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este y está muy muy bien. Está barato, no da reflejos raros, pega bien... Se lo puse en junio y aún lo tengo. Me costó 9€ y ahora está a 6€. Tengo un esconchón de menos de 1 mm en un lateral pero ahí sigue aguantando, no se ha rajado. Y aún me quedan 2 más
![]() https://www.amazon.es/dp/B083J4QXNZ/...ing=UTF8&psc=1
|
||||
|
||||
Yo tengo uno y a diferencia de los demás sigo con el plástico de fábrica, compre el protector, pero después de un año con el terminal el plastiquito sigue hay como el primer día. Y por ahora no pienso cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este y está muy muy bien. Está barato, no da reflejos raros, pega bien... Se lo puse en junio y aún lo tengo. Me costó 9€ y ahora está a 6€. Tengo un esconchón de menos de 1 mm en un lateral pero ahí sigue aguantando, no se ha rajado. Y aún me quedan 2 más
![]() https://www.amazon.es/dp/B083J4QXNZ/...ing=UTF8&psc=1 ![]() Merece la pena ponerle uno porque la pantalla es cara si se te rompe. |
|
||||
|
||||
Los arañazos te los quita, pero como se de un golpe en el canto, adiós pantalla.
|
||||
|
||||
El LK de amazon es de los mejores que probe, probe todos de aliexpress y de amazon, tambien puedes optar por el nilkin del oppo reno ace, que es el mismo, pero pillalo sin marcos negros.
Los que dicen que usan el plastico, tambien es buena opcion, pero atrae mucho polvo y deja huellas, el cristal templado es otro mundo...
|
||||
|
||||
Yo quité el plástico al poco de tenerlo, y lo llevo sin nada. Hay mucha diferencia de tacto entre la propia pantalla y el plástico, pero mucha.
Tengo algún arañazo debido a la poca dureza de los nuevos gorilla glass pero me parece normal, nunca llevaré protector Un saludo |
|
||||
|
||||
garhides, se que el cristal da más seguridad, pero le tengo una buena funda que le cubre bien los bordes. Yo mientras que me aguante se la mantendré.
|
|
||||
|
||||
Yo probé muchísimos, incluyendo el que compartieron más arriba.
Y el que mejor queda a mi gusto es este: https://www.amazon.fr/dp/B088K189J4/...ing=UTF8&psc=1 Es para el el OP 7T pero encaja a la perfección y lo más importante no tapa para nada el sensor de proximidad, con los otros tenías que ponerlo muy bien o a veces lo tapaba. |
|
||||
|
||||
Tengo el móvil desde febrero. sigue con la lámina de plástico de serie y cero problemas. ni se me ha levantado ni nada. todo depende de como cuides el móvil. yo lo tengo con la funda original de la caja y todo ok. (también es que yo cuido los móviles como si fueran mis hijos... jejeje)
|
![]() |
![]() |
||||||
|