|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone SE 64gb Americano
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Iphone SE 64gb Americano * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone SE 64gb Americaco * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna pequeñisima marca de entrar algo en la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Villa del Rio * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por Chronoexpres * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Batería recién cambiada en tienda Apple con factura, hace 1 semana. Vendo este iphone muy cuidado Modelo americano, con el audio por auriculares sin limitar, una maravilla para in ear Esta actualizado a la ultima ios 13.1.1 Funciona de maravilla y va como un tiro Con tidal y mp3 en memoria va rapidisimo Protectores de pantalla delantero y trasero de cristal templado Varios protectores delanteros y traseros incluidos Funda spigen incluida Caja con cargador original y cable de mas calidad Auriculares no lleva Alguna micro marca de polvo que ha entrado en la funda Es modelo libre, por lo que no hay problema y funciona perfectamente aqui, menos el audio que este esta sin limitar Lo vendo por cambio a iphone superior, por lo que no acepto cambios 170€ envio incluido 24h por chronoexpress * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jarlys Día 14/10/19 a las 18:31:37. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Casi, está muy bien cuidado Está en un 93 La semana pasada anulé la cita para cambiar la batería porque con el uso que le doy me llegaba al día |
|
||||
|
||||
Tiene algún micro arañado pero para eso he puesto las fotos donde se ve perfectamente como está
El más grande es eso que se ve al lado del botón del silencio Pero muy bien cuidado |
|
||||
|
||||
El viernes tengo hora para cambiar la batería en tienda Apple
Si no se vende, lo quitaré y me lo quedaré Es una maravilla como va, como suena, comodisimo, rápido... |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone SE 64gb Americano
Precio negociable
En venta hasta las 18:00 de hoy por cambio de batería, que lo retiro si no se vende Última edición por Jarlys Día 04/10/19 a las 11:30:42. |
|
||||
|
||||
Vuelve a la venta por cambio a xs Max
Batería recién cambiada en tienda apple con factura de hace una semana |
|
||||
|
||||
Que los iPhone europeos dan una potencia de 0,6w y el americano da una potencia por auriculares de 1v
La diferencia es abismal, no tiene nada que ver una cosa con otra Mueve mucho mejor los auriculares y aprovecha sus prestaciones. Da mucha más potencia y se escucha muchísimo mejor Además este tiene la batería recién cambiada en tienda apple, con factura Vida al 100% |
![]() |
![]() |
||||||
|