Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/20, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
yoyyoyyo yoyyoyyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 117

movil segunda mano con permanencia

Hola copañeros, una pregunta que no encuentro en el foro...
Quiero comprar un movil de segunda mano con un mes o dos de antiguedad. El caso es que varios vendedores me lo venden pero algunos venden el movil con factura pero aun tienen permanencia con su compañia. Otros siguen pagandolo al C.I. y otros a compañia de telefonia.
Mi pregunta es si me venden el tlf y deja de pagar o quiere hacer una portabilidad pueden bloquear el tlf que yo compre. O la penalizacion va hacia el comprador original y no contra el terminal.
gracias.

Última edición por yoyyoyyo Día 22/07/20 a las 00:26:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/20, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
NitomatiK NitomatiK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTD DiamonD

Hola,

En el caso de adquirir un móvil hay que diferenciar 2 casos:
Que sea un móvil que "regala" el operador y que vincula una permanencia a la línea. En cuyo caso la permanencia se la queda el propietario del contrato. No hay problema en venderlo.
O bien, que se trate de un venta a plazos, por lo que realmente te está vendiendo algo que todavía no es de su propiedad, y es posible que en caso de falta de pago el terminal pueda ser bloqueado por IMEI.

Normalmente los terminales "regalados" por los operadores suelen ir asociados a una factura en la que el importe es 0€, válida para temas de garantía.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 00:52:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /