|
||||
|
||||
Vuela la batería
Nuevo con iPhone 5s , es refurbished , lo he actualizado a 11.2.6 , a mi gusto me va fluido pero lo que me va fatal es la batería se ha descargado en nada , con el Mac me dice que está a un 99% de capacidad, he apagado todos los servicios que más consumen , se ha apagado el móvil que se había terminado la batería, lo he puesto a cargar y me decía que tenía 46% , es normal esto? Se tiene que asentar? Hay Algún truco? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa con ios 11.3 con bateria nueva ¿que puede ser?gracias.
|
|
||||
|
||||
Ni idea , yo llevo todo desactivado, lo empleo como segundo móvil para trabajar y demás, y me hace unas 3 horas de uso sólo...
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo llevo todo desactivado y en reposo el mio pasa del 47% al 1% de repente...
|
|
A mi me pasaba lo mismo, cargado por la mañana y por la tarde bateria al 25% con un uso normal/bajo.
Le e cambiado la bateria por una de 1700 y ahora con el mismo uso me dura casi dos dias. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() O si lo puedes abrir: ![]() Última edición por pdue Día 17/06/18 a las 14:34:49 Razón: pics. |
|
||||
|
||||
![]()
Lo mejor que puedes hacer es cambiar la bateria que tiende un precio que ronda los 35 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto que es y que significa? No encuentro nada en la web relacionado |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esto que tiene que ver con el uso de la bateria en ios |
|
||||
|
||||
Simplemente le comenté a otro user que le iba mal la batería que mirase su iphone refurbished no hubiese estado expuesto a humedad/agua y sea este el causante de la descarga rápida de la batería...
![]() Última edición por pdue Día 17/02/20 a las 19:40:48 Razón: ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|