|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizando funcion de Chrome....
Desde hace un par de dias o tres me encuentro al levantarme por las mañanas un aviso de actualizacion, concretamente dice "actualizando funcion de Chrome", cuando quiero visualizarlo parece se desactiva.
Hoy he decidido dejarlo a ver que pasaba y resulta que va por la hora tercera (sumando lo que habia actualizado los dias anteriores). Estoy hecho un lio, no se donde va ha parar como siga asi (me temo hasta que me agote los 48 Gigas que me quedaban en memoria). Viene desde la Play Store y me temo que esto es muy inusual y no se a que es debido. Alguien con mas conocimientos que yo podria sugerirme que es lo que le sucede al muchacho, el funcionamiento es correcto por lo demas y no le he cacharreado nada, solo lo imprescindible para mi servicio y nada mas. Saludos y gracias por anticipado a quien pueda hechar una mano para averiguar que sucede. |
|
|
||||
|
||||
Pues tambien me ha pasado. Al hacer clic sobre la notificación me lleva al playstore y desaparece.
|
|
||||
|
||||
Pero por aquí con lo mismo,a veces tarda un buen rato.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el pro y también me pasa
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me a pasado, estoy con la misma duda
|
|
||||
|
||||
Uno más... A mí me da que es algún proceso que se queda colgado hasta que interaccionas con la notificación pero que realmente no descarga nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
igual a mi me pasa y es el mi 8
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero con Facebook. Me aparece de vez en cuando lo de actualizando no sé que de Facebook, pero lo pulso y se abre PlayStore y nada aparece.
|
|
||||
|
||||
Hoy otra vez , no es molesto en si ,pero como siga así desinstalo e instalo .Screenshot_2019-09-28-09-25-14-603_com.mi.android.globallauncher.jpg
|
|
||||
|
||||
lo mismo con un mi8 lite
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual con un Mi9. Vamos a probar lo de desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
Idem.
Parece una jugada rara tipo publicidad para forzar a instalar una app llamada "Actualización de Android" desarrollada por "System Apps" que no tiene buena pinta para nada.....
Última edición por klop Día 30/09/19 a las 10:28:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|