|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Truco para mejorar el lector de huellas del A70.
Buenas, yo he sido el primero en sufrir el pésimo funcionamiento del sensor de huellas, pero desde que he configurado dos huellas para el mismo dedo y en diferentes posiciones cada una, la verdad es que estoy sorprendido con la mejora, probadlo, os dejo un vídeo donde se ve lo bien que me funciona.
|
|
||||
|
||||
señores
acabo de borrar mis 3 huellas y acabo de registrar el pulgar 3 veces de la siguiente manera con el dedo recto(vertical) con el dedo ligeramente inclinado(45º de la vertical) con el dedo en horizontal(90º de la vertical) funciona a la perfeccion mil gracias. espero que leean esto todos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klestral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo tenía el pulgar en 2 posiciones (hecho antes de la actualización) y funcionaba mal, ahora he puesto el pulgar en 3 posiciones y funciona de manara aceptable, ha mejorado mucho, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que también hayáis notado mejoría
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De todas maneras es un mal que creo que por mucha actualización que hagan nunca va a estar fino ,gran fiasco de Samsung en estas gamas.
|
||||
|
||||
Voy a probarlo tambien. Gracias. Por cierto, cual es la app que utilizas para bloquear la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Yo uso esta y de lujo.deja poner widget
|
|
||||
|
||||
gracias!!!
|
|
||||
|
||||
La verdad que va genial ahora, lástima que solo puedan ponerse 3 registros de huellas. Pero muy bien, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
señores
acabo de borrar mis 3 huellas y acabo de registrar el pulgar 3 veces de la siguiente manera con el dedo recto(vertical) con el dedo ligeramente inclinado(45º de la vertical) con el dedo en horizontal(90º de la vertical) funciona a la perfeccion mil gracias. espero que leean esto todos ![]() |
|
||||
|
||||
He mandado un comunicado a Samsung en nuestro nombre para que solucione el tema o al menos nos deje registrar más huellas.
|
||||
|
||||
señores
acabo de borrar mis 3 huellas y acabo de registrar el pulgar 3 veces de la siguiente manera con el dedo recto(vertical) con el dedo ligeramente inclinado(45º de la vertical) con el dedo en horizontal(90º de la vertical) funciona a la perfeccion mil gracias. espero que leean esto todos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danicrack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De nada
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, la huella no os funciona demasiado lenta? Es decir desde que la poneis hasta que se desbloquea.
Vengo de un Mi 5S que ya crei que era lento desbloqueandose, pero este es muchiiisimo mas lento. Hay algo que se pueda hacer? Incluso el desbloqueo facial me parece lento comparandolo con moviles del mismo rango de precio. Respecto s la huella, he registrado la misma 3 veces en distintos angulos y, si, nunca falla pero es demasiado lenta. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, la huella no os funciona demasiado lenta? Es decir desde que la poneis hasta que se desbloquea.
Vengo de un Mi 5S que ya crei que era lento desbloqueandose, pero este es muchiiisimo mas lento. Hay algo que se pueda hacer? Incluso el desbloqueo facial me parece lento comparandolo con moviles del mismo rango de precio. Respecto s la huella, he registrado la misma 3 veces en distintos angulos y, si, nunca falla pero es demasiado lenta. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso hay cierta mejoría, pero sigue estando lejos, muy lejos, de un rendimiento aceptable. Digamos que el 1 acierto de cada 10 me ha pasado a 4 de cada 10.
Los sensores de huella integrados para mí han sido el gran patinazo de esta generación. Sustituir algo que funcionaba tan bien en casi cualquier modelo de teléfono... Por esto! |
|
||||
|
||||
Por desgracia con el paso de los días vuelve a ir mal, ahora con el P30 Pro me doy cuenta de lo lento y malo que es el del A70, con el Huawei me va divino.
|
||||
|
||||
Espero que sea algo de software y en futuras actualizaciones hagan algo. O quiza alguna ROM personalizada o algo.
|
|
|
||||
|
||||
No tiene pinta de que mejore el tema de la huella, porque la tecnologia que usa el A70 no da para mas. Creo que ha sido un gran error meter algo asi en un gama media, tendria que haber seguido esta gama con un lector de huella normal.
Última edición por nogarder Día 26/07/19 a las 20:33:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|