|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el icono de la alarma
Hola a todos.
Acabo de comprarme este movil pero vengo del mi8se y en este me sale el icono de la alarma, el de la barra de notificaciones al lado del reloj, vamos en el lado izquierdo de la pantalla y la verdad es que me molesta un poco porque ahi es donde estan normalmente las notificaciones de aplicaciones y no ese tipo de iconos "fijos".... al menos en todos los xiaomi que he probado. Y no es por el notch porque como digo vengo del mi8se que lo tiene y mas grande y el icono esta del lado derecho.... no se si sera por la rom o que, este es el global pero con la rom de orange y en el otro tenia la de xiaomi.eu ya que no hay global para el 8se y no queda otra si lo quieres en español, pero he tenido otros xiaomi con roms globales y el icono esta siempre a la derecha, que creo que es donde deve estar.... Como lo teneis vosotros? hay forma de cambiarlo u ocultarlo(sin quitar las alarmas,claro)?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de comprarme este movil pero vengo del mi8se y en este me sale el icono de la alarma, el de la barra de notificaciones al lado del reloj, vamos en el lado izquierdo de la pantalla y la verdad es que me molesta un poco porque ahi es donde estan normalmente las notificaciones de aplicaciones y no ese tipo de iconos "fijos".... al menos en todos los xiaomi que he probado. Y no es por el notch porque como digo vengo del mi8se que lo tiene y mas grande y el icono esta del lado derecho.... no se si sera por la rom o que, este es el global pero con la rom de orange y en el otro tenia la de xiaomi.eu ya que no hay global para el 8se y no queda otra si lo quieres en español, pero he tenido otros xiaomi con roms globales y el icono esta siempre a la derecha, que creo que es donde deve estar.... Como lo teneis vosotros? hay forma de cambiarlo u ocultarlo(sin quitar las alarmas,claro)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rebusque por todos lados y no hay manera..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||