Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/19, 08:30:48
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Problema Teslaunread y whatsapps

Buenos días a todos.

Llevo desde el viernes con este teléfono y la verdad es que estoy muy contento con él en todo, pero me falta todavía pulir algunas cosillas para dejarlo por completo a mi gusto.
Una de las cosillas que no consigo que me funcione como en mi anterior S8+ es el contador de no leídos del whatsapp en el Nova; tengo la versión Prime comprada e instalada, he seguido los pasos para instalar la aplicación Teslaunread, he seleccionado la aplicación Whatsapp, pero me sigue sin ir fino el contador :S
Los grupos que tengo silenciados del todo no me cuentan para nada(cosa que sí me hacía en el S8+), y los que me los cuenta me los deja de contar sólo por entrar en la aplicación, mientras que antes hasta que no leías las conversaciones no se daban por leídas las conversaciones.

¿A alguien más le ha pasado?¿sabríais cómo solucionarlo?
¡Muchas gracias anticipadas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/19, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Todo el maldito fin de semana peleándome con ello y ha sido escribir este tema y dar con la tecla >_<
Tenía que seleccionar el estilo TeslaUnread en donde Distintivos de no leídos D:
Pensaba que era algo estético -_-
Pues nada, si alguien paquetea como yo, esperemos que este hilo le sirva de algo :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/19, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@el Fer: yo también utilizo lo mismo: nova prime, teslaunread... y me funciona sólo de vez en cuando. Aunque en mi caso creo que es porque al ser betatester de whatsapp, la app se actualiza muy frecuentemente y eso hace que algo no funcione del todo bien.

Se me soluciona reseteando Nova
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 20:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /