Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/19, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Animación huella

Buenas noches, a mi mujer le llegó ayer el Mi9T, en general esta contenta, viene de un Mi5, lo único que no le termina de gustar es la huella, yo ya le avisé que la del Mi5 al ser sensor de huella "real" va más rápido que el de "pantalla"... Mirando mi móvil (Mi9 normal con Miui 11) hay una diferencia y es que al debloquear el Mi9T hace como una animación que los iconos "vienen del fondo" y con el Mi9 normal no, por lo que la sensación es de más "eléctrico y rápido". Mi duda es si esta animación se puede quitar o si es normal en todos los Mi9T.

No se si me he explicado muy bien...

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/19, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Buenas! Prueba entrando en Ajustes / Sobre el teléfono (pulsa varias veces sobre "Versión MIUI" hasta que aparezca que has activado las opciones de desarrollador).

Hecho esto, regresa y ve a Ajustes adicionales / Opciones de desarrollador y busca en el apartado "Diseño" las opciones de "Nivel de animación de la ventana", "Nivel de animación de las transiciones" y "Nivel de duración de las animaciones" y toquetea hasta que estén a tu gusto. Yo personalmente, las tengo desactivadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 23:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /