Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Código de desbloqueo

Hola compis pues hoy a mi mujer la ocurre una cosa de los más raro.
Tiene configurado el pin para desbloqueo en vez del patrón, además de iris y huellas.
La cosa es q iris y hu las funcionan ok pero el desbloqueo por pin NO.
Como si se hubiese cambiado solo y no fuese el que estaba configurado.
Al tener en find mobile el desbloqueo remoto pues no puedo eliminarlo y no tengo ganas de hacer hard reset.
Alguna idea??
Alguien que entienda esto+???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Alguien?? Al parecer le pasa a más gente pero algunos con reinicio les vale otros lo hacen y nada.... A mi me da miedo q se apague y no podamos meter código y a la mierda....
Si alguien le ha pasado o sabe algo de este tema x favor una ayuda.

Gracias por todo de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/19, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
Rjsaladino Rjsaladino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A todos

Si fue la ultima actualización de Samsung. La verdad malísimo que una empresa seria te obligue a restartear el telefono. Tendrían que sacar ya un parche que lo arregle. En mi caso solo se puede desbloquear con la cara y es muy molesto. Lo podes arreglar con fndmyphone si tenes desbloqueo remoto y sino fuiste. SAMSUNG HACETE CARGO!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/19, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Pues nada saltar una OTA hacer soft reset y a correr
Eso si he activado el desbloqueo remoto por si acaso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/19, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
Yo lo reinicié y funcionó mi pin de siempre
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 09:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /