|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Ministerio de Defensa insta a sus empleados a no usar dispositivos de Huawei para acceder a las redes y correos corporativos ![]() Leemos en xatakamovil.com "El conflicto entre Estados Unidos y Huawei se mantiene aún a día de hoy, pese a que la empresa china se beneficia de un nuevo 'alto el veto' de seis meses para que las teleoperadoras más pequeñas del territorio norteamericano puedan llevar a cabo una transición más calmada hacia otros proveedores. Mientras tanto, Huawei sigue en la Entity List estadounidense y siguen sin poder usar los servicios de Google, entre otras cosas. Desde Europa, sin embargo, se ha mantenido siempre un apoyo bastante unilateral a la compañía china. Tal vez no un apoyo muy explícito enfrentándose a Estados Unidos pero sí dejando claro que no iba a existir un veto específico contra la marca, que ha continuado colaborando en la expansión de las redes 5G en territorios como Francia, Alemania, Italia o España. Pero ahora el Ministerio de Defensa ha enviado un comunicado interno en el que se produce un movimiento que no beneficia a la compañía china." fuente: xatakamovil.com |
|
||||
|
||||
https://www.xatakamovil.com/huawei/m...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
Hombre lo cierto es que por ejemplo sus routers tienen puertas traseras abiertas y muy ético no es
|
|
||||
|
||||
Los dispositivos huawei son tan inseguros que la mayor parte de la infraestructura de inteligencia, defensa y los cuerpos de policía es de Huawei
|
|
||||
|
||||
Normal, como han hecho otros países en Europa
|
|
||||
|
||||
Yo todavía estoy esperando una prueba veraz y oficial (usease documentos o así) de lo que Huawei espía a todo quisqui y de que es la mismísima reencarnación de los 4 jinetes del apocalipsis.Es muy fácil que salga el pelucas diciendo que si Huawei espía (sin pruebas of course) y de que mi abuela fuma,porque los chinos les están comiendo la tostada en redes 5G.... tecnologia....y demás países mamporreros agachen la cabeza y le sigan como un mesías sin contrastar nada.Facebook,Google y demás empresas americanas deben de ser que no espian oye... y recordar que la NSA americana, a día de hoy, es la única reconocida oficialmente por espiar a gente y a líderes europeos.En fin....mentalidad americana que se creen los dueños del planeta....consejos vendo pero para mi no tengo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ametz su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|