|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No encuentro la app de temas
Hola a todos
Llevo un par de días con el móvil configurandolo y no encuentro la AAP de temas por ningún lado, desistale la de comuniti y mi store pero no recuerdo desinstalar esta. Alguien sabe cómo encontarla? A ver si no venía instalada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cambia de región.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pon region Andorra y si vuelves a ajustes/temas ya se abrirá la app.
|
|
||||
|
||||
Hecho y ya está solventado, pero esto no se había solucionado en España? Algo leí sobre este tema...
Una pregunta más, se pueden grabar llamadas? Vengo de un note 7 y se podía, pero no veo la opción |
|
||||
|
||||
En los nuevos teléfonos de Xiaomi ya no se puede, solo cambiando de rom. La ley prohíbe la grabación de llamadas en particulares, por eso lo han quitado. Última edición por Exo Día 10/04/20 a las 00:59:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ajustes también está temas, debajo de las opciones de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi solo me entra en la tienda de temas al cambiar la región, con la región en España me pone que no está disponible en mi región y solo me muestra los que tengo ya descargados.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en miui 11 Android 10 y si no pongo región Andorra, no me aparece tampoco la app de temas. En el redmi note 7 no era necesario ya cambiar la región.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este caso la ROM del móvil es la UE y por lo tanto su última actualización es la 10.0.3 y podría ser que hasta que no le salte la 10.0.6 o nuevas actualizaciones no pueda usar la app con la región España o puede como también he comentado que sea directamente cosa de la ROM en sí y que la ROM UE no permita la app de temas en España, la MI sí. A ver si alguien con un 8 Pro y la ROM global se pasa por aquí y nos saca de dudas. Un saludo. ![]() Última edición por blindrulo Día 12/04/20 a las 13:41:28. |
|
||||
|
||||
No exactamente. La numeración depende de la ROM si es la UE o la global (MI). La UE va efectivamente por la 11.0.3 pero la MI va por la 10.0.6 para el 8 Pro.
Por otro lado he comentado que puede ser por la ROM y ceo que que ese es el tema. La ROM UE no permite la app de temas en España, la MI sí. Un saludo. ![]() ![]() Tengo la versión EEA con región España y SI tengo la app de temas. |
|
||||
|
||||
Pues yo con la 11.0.2.0 QGGEUXM (europea) (MIUI11, Android 10) tengo tanto la aplicación, como en Ajustes. Región España.
|
|
|
||||
|
||||
https://c.mi.com/forum.php?mod=forum...id&typeid=7393 Aquí las ultimas actualizaciones para todos los modelos y ROMS por si se ve más claro: https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900375 Por otro lado, gracias por la info de que en la ROM EEA si funciona la app. de temas. Que actualización llevas? Un saludo. ![]() Última edición por blindrulo Día 12/04/20 a las 18:04:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|