![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 7 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 7 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marcas de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta IPhone 7 de 32 gb plata, en buen estado y funcionando perfectamente hasta la fecha. Tiene algunas ligeras marcas como muestran las fotografías. Entrego cargador, cable, extractor sim y funda bumper Spigen. NO tengo la caja. Salud de la batería al 82% y el motivo de la venta es que los Reyes Magos han considerado que hemos sido buenos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() G M T Y Detect languageAfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzer baijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCata lanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEngli shEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGal icianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelan dicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKanna daKazakhKhmerKoreanKurdishKyrgyzLaoLatinLatvianLit huanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayal amMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortugu esePunjabiRomanianRussianSamoanScots GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSloven ianSomaliSpanishSundaneseSwahiliSwedishTajikTamilT eluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshX hosaYiddishYorubaZulu AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniB asqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebua noChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEngli shEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGal icianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelan dicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKanna daKazakhKhmerKoreanKurdishKyrgyzLaoLatinLatvianLit huanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayal amMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortugu esePunjabiRomanianRussianSamoanScots GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSloven ianSomaliSpanishSundaneseSwahiliSwedishTajikTamilT eluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshX hosaYiddishYorubaZulu Text-to-speech function is limited to 200 characters Options : History : Feedback : DonateClose Última edición por Suzuka Día 18/01/20 a las 20:09:17 Razón: Actualizar y añadir fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ajusto un poquito el pequeñín que va de lujo: VENDIDO
Última edición por Suzuka Día 18/01/20 a las 20:09:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a meter la ID para hacerle un par de fotos más donde se vea bien la pantalla, ya que algún privado me había preguntado al respecto.
![]() ![]() ¡Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
100
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Realmente, no sé qué podría cuadrarme para cambio, actualmente tengo varios teléfonos más.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|