|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar porcentaje para que se active el modo ahorro
Hola! Tengo una amiga que acaba de comprarse este móvil y dice que se le activa el modo de ahorro de batería cuando la batería está al 60% y no le llegan las notificaciones. Yo le he dicho que ese porcentaje seguro que se puede cambiar (en mi huawei p30 pro se puede y creo que en todos los móviles que he tenido) pero dice que no encuentra la opción de modificarlo por más que busca. No vivimos ni en la misma comunidad autónoma así que trastearle su móvil no es una opción. Alguno me podéis ayudar?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Hola,desde Battery and Performance que desmarque el battery saver. Si pulsa icono engranaje accede a la configuración que solo permite apagarlo (cuando está activo) si el nivel de batería es superior al 60%.
|
|
||||
|
||||
Y alguna forma de configurar para que cuando se active el ahorro de energía le sigan llegando todas las notificaciones? |
|
||||
|
||||
Hola,no se puede cambiar el porcentaje. Lo que puedes hacer es marcar todas las aplicaciones en la battery saver app y dejarlas que las gestione. Después selecciona aquellas como Whatsapp que quieres tener sin restricciones y configurarlas así,sin restricciones.
Lo del 60% es el umbral al cual se activa si lo tienes marcado, lo puedes dejar así o siempre activo pero con algunas apps de las que necesitas recibir notificaciones configuradas como Sin restricciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|