|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda bloqueo datos movistar
Una duda tonta, si bloqueas a nivel de central el servicio de datos moviles sabéis si implica que te desactiven las llamadas por 3g o en un futuro las llamadas por volte?
Tengo una línea secundaria prepago en movistar que la tengo solo para llamar y como me descuide me cobran rápidamente los 4 euros de conexión diaria. Pero me interesan las llamadas por 3g pues 3g tiene mejor cobertura. |
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué no desactivar los datos y listo? Aunque se conecte a antenas 3G o incluso 4G para llamadas, si el terminal no da acceso a datos no los podrá usar
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 03/10/19 a las 00:17:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya te digo que en movistar, tenia un prepago que usan mis padres para llamar solamente y aun teniendo los datos desactivados en el movil seguian cobrando los 4 euros diarios de rigor, los técnicos de movistar decían que seguramente un salto de una red a otra provocaban esto... Una vez dado de baja el servicio de datos se soluciono el asunto |
|
||||
|
||||
ya te digo que en movistar, tenia un prepago que usan mis padres para llamar solamente y aun teniendo los datos desactivados en el movil seguian cobrando los 4 euros diarios de rigor, los técnicos de movistar decían que seguramente un salto de una red a otra provocaban esto...
Una vez dado de baja el servicio de datos se soluciono el asunto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|