|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
K20 pro primium . Radio
Hola. Tengo el radmi K20 pro premium edition estoy en la versión Xiaomi.eu 11.0.2 y la radio se entrecorta la señal constanteme en muchas emisoras. A alguien le pasa algo parecido con la radio? Hay forma de solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas auriculares o solo el móvil sin nada conectado?
recuerda que las emisiones de FM necesitan antena, salvo que estes muy cerca del emisor. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es bastante mala y es normal que se te entrecorte, a mí también me pasa. Tengo que probar la solución del test radio del redmi note 5, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo utilizo en el trabajo con los auriculares por cable. Ya se que por bluetooth no se puede escuchar la radio .
Duagor. Cuál es esa solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo discrepo, ahora mismo estoy con los redmi airpod escuchando europa FM no hay cortes donde estoy pero si me muevo unos metros si que se cortan, si hay buena señal se puede y si estás estático, como yo sentado en la oficina. Con los auriculares alámbricos no tengo cortes y captura más emisoras con la búsqueda. Otra solución es escuchar la radio digital con su correspondiente consumo de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue cortando la radio cada 12 segundos exactos durante 2 segundos, lo que quiere decir que es problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Es esta, no sé si funcionara: -Bajaos del Play Store "Activity Launcher" y abridlo -Seleccionad ver todas las actividades -escrolad hacia abajo hasta que encontreis MF_TEST y desplegad(Si utilizais roms cocinadas de MIUI como las de xiaomi.eu, no lo vais a tener, al menos en las semanales) -Apretad unos segundos en la actividad com.caf.fmradio.FMRADIO y escoged Create Shortcut. Os creará un acceso en el launcher -Abrid la aplicación y a los tres puntos para acceder a las opciones -En Regional Band configuradlo como Spain y DESACTIVAD el ALTERNATE FREQUENCI -Disfrutad de una radio con muchos menos cortes EDIT: No tira. Última edición por duagor Día 27/11/19 a las 11:34:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||