Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/19, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Xiaomi Mi Watch se presenta el 5 de noviembre

El día 5 de noviembre se presenta el MI WATCH de xiaomi, según varios Portales de Internet habrá 2 modelos 38mm y 44mm y OS Android Wear con capa xiaomi habrá que estar atentos.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/19, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Espero por un lado que quizás con un pelín de suerte la versión global pueda implementar el snapdragon 3300 y por otro lado se solucionen localización GPS, contabilización de actividad (en los últimos modelos amazfit, en las comparativas no salen muy bien parados) y sobretodo el software para que todo funcione o mida lo más próximo a 10.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Espero por un lado que quizás con un pelín de suerte la versión global pueda implementar el snapdragon 3300 y por otro lado se solucionen localización GPS, contabilización de actividad (en los últimos modelos amazfit, en las comparativas no salen muy bien parados) y sobretodo el software para que todo funcione o mida lo más próximo a 10.
El 3300 es una variante del 3100 sin Bluetooth 5.0 trae el 4.1 más gastoso, hasta que no venga con um QC 425 especialmente dedicado a smartwatch y ya con Bluetooth 5.0.
Wear os tiene que cambiar mucho pero también el harware más dedicado...
No entiendo como huawei a implementado un kirin 1 para smartwatch super eficiente y QC aún nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/19, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, ya lo han presentado y en mi opinión si sacan la version internacional con la Play store de Google es el mejor SmartWatch para android de largo.

Tiene absolutamente de todo lo que puede tener un reloj inteligente hoy en día, y podría llegar a España en torno a unos 200 €

Evidentemente en diseño es una copia del Apple watch con alguna pequeña diferencia, muy bien construido y con buenos materiales

Yo estoy a la espera con mi huawei watch 2 esim con el que estoy bastante contento únicamente echo en falta algo más de fluidez y sobre todo poder nadar con el.

Qué pensáis? Si alguien encuentra algo más de información acerca de la versión internacional o de la posibilidad instalar Play store de alguna manera, comentadlo por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/19, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Una lástima que dure 2 días máximo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 08:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /