![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Pixel 2XL Panda 128 GB, Seminuevo!. Madrid. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Google * Modelo: Pixel 2 XL Panda 128 GB. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y medio. * Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid. * Sobre el envío: Prefiero en mano, así queda todo visto. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/12/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Pues no lo tengo claro, me va a costar encontrar un digno sustituto la verdad, no voy a descubrir aquí nada sobre los Pixel, pero busco algo con buena batería, buenas cámaras y pantalla grande, preferiblemente 128 gigas. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado, Google me envió uno nuevo a finales de Agosto, me refiero a uno nuevo nuevo, precintado en su caja con todos sus accesorios, no uno refurbished, por eso hay algunos accesorios duplicados sin utilizar. Entrego también una funda Ringke y la original de Google. Protector de pantalla de hidrogel antifatiga de Media Markt desde el primer día y un sticker trasero. Mandarme ofertas por privado y vamos hablando. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pptejada Día 24/11/19 a las 19:21:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo contestado, cosillas interesantes, nada cerrado por ahora. Preferiblemente la idea es la de no tener que poner dinero para poder hacer el cambio, por lo que agradezco todas las ofertas, pero a móviles muy superiores no voy a poder llegar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfonos en el mejor estado posible por favor, el que yo ofrezco lo está. Gracias, seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Parece que el black friday ha dejado el tema muy parado. Todo contestado, seguimos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|