SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
SILVIALOPEZ SILVIALOPEZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY J5
Tu operador: Orange
Dos X10 mini, mismo operador, distinto comportamiento...

Hola a tod@s,
Mi novio y yo adquirimos un X10 mini cada uno hace una semana.
Nada más tenerlo intenté ACTUALIZAR con la opción de AJUSTES y lo intentó, pero teminó diciendo que no podía conectar, a pesar de que el wifi seguia conectado, así que descargué el SONY ERICSSON PC COMPANION y conecté mi tlf, hizo una actualización y me funciona el bluetooth. Entre otras cosas, descargué el BETTER KEYBOARD y cuando escribo mensajes no me aparece en la parte superior DESTINATARIO, con lo que veo el mensaje que estoy escribiendo.
Ahora estoy intentando hacer lo mismo con el de mi novio, pero el SONY ERICSSON PC COMPANION me dice que está actualizado... A él, cuando utiliza el BETTER KEYBOARD al escribir un mensaje le aparece arriba DESTINATARIO y no ve casi lo que está escribiendo, además tiene en la parte superior del HOME el símbolo de TRAFICO DE DATOS DESCONECTADO permanentemente, yo también lo tengo desconectado y cuando bajo la parte superior me sale en "Notificaciones" y lo puedo borrar, pero a él le sale como "Entrada" y no lo puede borrar...
En fin... mis preguntas son:
- ¿Cómo puede ser que su móvil no lo pueda actualizar con la aplicación de SE?
- ¿Qué he hecho yo para que no me salga "DESTINATARIO" al escribir con el BETTER KEYBOARD que no haya hecho él?
- ¿Cómo puede quitar lo de TRAFICO DE DATOS DESCONECTADO?
He revisado la configuración de ambos móviles en ACERCA DEL TLF y lo único distinto es el Número de compilación, por si sirve de algo...
Ufff... vaya rollo he soltado... espero que nos podáis ayudar... esto es una locura...
Saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 20:27:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /