![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de P20 pro... Opciones?
Pues mi pareja esta pensando en jubilar su P20 pro, los candidatos son, Iphone 11, Galaxy 10 plus, Note 10. Que opinais? Saludos
|
|
|
Estaría bien saber sus gustos. Por ejemplo qué le gustó del p20... qué no le gustó y no le gustaría repetir en su próximo móvil.... a qué le da prioridad o cuál será su uso...
|
|
||||
|
||||
S10+ y vas sobre seguro compi,el note 10 tiene menos autonomía que el s10+ y el iPhone 11 viene siendo el xr de este año,así que veo más rival de estos 2 el iPhone 11 pro que el 11 básico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De las 3 opciones, el S10+ sin duda, es un pepinaco en todos los aspectos y lo consigues nuevo y precintado rondando los 650€ o incluso menos, es de los mejores gama premium en calidad/precio actualmente. El iPhone 11 no creo que merezca la pena si no es Pro y el Note 10 es caro y la batería es muy justa, si quisiese Note yo cogería el Note 10+ por su mucha mejor batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si fuera el note 10+ iría por el si es el normal, s10+
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S10 Plus.
|
|
||||
|
||||
Hemos ido hoy la tienda, y hemos visto el Iphone y le ha gustado bastante ese
|
|
||||
|
||||
El Samsung S10+.
|
|
||||
|
||||
Nada. El Iphone al final nada.. Le dije que 799 euros por un telefono de 64 gigas y que nisiquierq te ponen el cargador de carga rapida me parecia una violacion y me dijo, "tas dao cuenta tu tambien no?" total que ahora se posiciona el Galaxy s10 plus en cabeza que al menos lo considero una compra mas aceptable que el Iphone.. Veremos como avanza, al menos le he quitado de la caneza la idea del Iphone 11...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaros al viernes que se avecina buen ofertón del S10+ en tiendas al ser Black Friday. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:11 (GMT +2)