|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche Noviembre
Me acaba de saltar. 290Mb. Pone que se ha mejorado el algoritmo de la huella. También he notado que al desplegar la pestaña de notificaciones hacia abajo, han añadido dos nuevos botones de Multimedia y Dispositivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la misma pero solo con fecha de octubre. Multimedia y dispositivos los puedes quitar desde los 3 puntitos al bajar la pestaña de notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la de noviembre
![]() Aqui lo que han añadido en la update: https://doc.samsungmobile.com/SM-G975F/PHE/doc.html Y me ha aparecido una nueva funcion en la barra de notificaciones, unos nuevos menus de "Multimedia" y "Dispositivos"
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 04/11/19 a las 16:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es el parche de Octubre, que a algunos nos haya llegado en Noviembre no significa que sea el parche de noviembre, siguie siendo el parche de Octubre instalado en Noviembre, lo pueden ver en su Acerca del telefono/Información de software en la parte de "Revision de Seguridad para Android.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es el parche de Octubre, que a algunos nos haya llegado en Noviembre no significa que sea el parche de noviembre, siguie siendo el parche de Octubre instalado en Noviembre, lo pueden ver en su Acerca del telefono/Información de software en la parte de "Revision de Seguridad para Android.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba pone echa el 26 de Octubre con parche de seguridad 1 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también la fecha de noviembre.
Salu2. |
|
|
|
Yo tengo ese parche pero con fecha de octubre Screenshot_20191105-235849_Settings.jpg
|
||||
|
||||
|
Actualize y perdi mi liberacion s10 + tmobile :'( alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están confundidos, salio una actualización de octubre (el 30, creo), y otra al día siguiente (parche de noviembre) para PHE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de instalar el parche de noviembre he detectado un par de errores, no se si será del parche o de otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar.
1.- Cuando instalo una aplicación desde el Play Store, esta no me aparece directamente en el cajón de aplicaciones, la busco con el buscador y la encuentra, pero si quiero localizarla no la localiza, hasta que no reinicio el telefono no aparece en el cajón de aplicaciones. 2.- No puedo acceder a los ajustes de la cámara, cuando lo intento se abren los ajustes y se vuelven a cerrar. Mi intención es no restablecer el telefono a fábrica si se puede arreglar, por lo menos lo de la cámara. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de instalar el parche de noviembre he detectado un par de errores, no se si será del parche o de otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar.
1.- Cuando instalo una aplicación desde el Play Store, esta no me aparece directamente en el cajón de aplicaciones, la busco con el buscador y la encuentra, pero si quiero localizarla no la localiza, hasta que no reinicio el telefono no aparece en el cajón de aplicaciones. 2.- No puedo acceder a los ajustes de la cámara, cuando lo intento se abren los ajustes y se vuelven a cerrar. Mi intención es no restablecer el telefono a fábrica si se puede arreglar, por lo menos lo de la cámara. Gracias ![]() Hola, tengo el parche de noviembre (Chile), al menos no me he percatado de alguna falla... No he bajado apps últimamente así que no sabría decirte del primer fallo. Revise el tema de la cámara, y al menos a mi no me da falla...puedo acceder y modificar los ajustes de la cámara sin problemas. Has probado reiniciando el teléfono?.
|
||||
|
||||
|
Hola,que mejoras habéis notado con el parche???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el parche de noviembre (Chile), al menos no me he percatado de alguna falla...
No he bajado apps últimamente así que no sabría decirte del primer fallo. Revise el tema de la cámara, y al menos a mi no me da falla...puedo acceder y modificar los ajustes de la cámara sin problemas. Has probado reiniciando el teléfono?. ![]() |