Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/19, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Parche Noviembre

Me acaba de saltar. 290Mb. Pone que se ha mejorado el algoritmo de la huella. También he notado que al desplegar la pestaña de notificaciones hacia abajo, han añadido dos nuevos botones de Multimedia y Dispositivos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/19, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Me acaba de saltar. 290Mb. Pone que se ha mejorado el algoritmo de la huella. También he notado que al desplegar la pestaña de notificaciones hacia abajo, han añadido dos nuevos botones de Multimedia y Dispositivos.
Octubre o noviembre?
Me llego la misma pero solo con fecha de octubre.

Multimedia y dispositivos los puedes quitar desde los 3 puntitos al bajar la pestaña de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/19, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Octubre o noviembre?
Me llego la misma pero solo con fecha de octubre.

Multimedia y dispositivos los puedes quitar desde los 3 puntitos al bajar la pestaña de notificaciones
Debe ser noviembre porque octubre me llegó hace mucho, a principios de octubre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/19, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,363
Tu operador: Movistar

Instalado la semana pasada y noto a peor la detección
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/19, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Otro mas con la de noviembre

Aqui lo que han añadido en la update:

https://doc.samsungmobile.com/SM-G975F/PHE/doc.html

Y me ha aparecido una nueva funcion en la barra de notificaciones, unos nuevos menus de "Multimedia" y "Dispositivos"
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 04/11/19 a las 16:12:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/19, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
A mi con la de octubre me viene lo de dispositivos y multimedia y lo de la huella
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/19, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Es que es el parche de Octubre, que a algunos nos haya llegado en Noviembre no significa que sea el parche de noviembre, siguie siendo el parche de Octubre instalado en Noviembre, lo pueden ver en su Acerca del telefono/Información de software en la parte de "Revision de Seguridad para Android.


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/19, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
Es que es el parche de Octubre, que a algunos nos haya llegado en Noviembre no significa que sea el parche de noviembre, siguie siendo el parche de Octubre instalado en Noviembre, lo pueden ver en su Acerca del telefono/Información de software en la parte de "Revision de Seguridad para Android.


Saludos
Pues aquí pone Parche de seguridad 1-11-2019
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20191104_224821.jpg (74.0 KB, 555 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/19, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Getxo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mas arriba pone echa el 26 de Octubre con parche de seguridad 1 de noviembre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/19, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Y yo tengo las mismas novedades pero con parche 1 octubre, ATL
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/19, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/19, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo tengo también la fecha de noviembre.

Salu2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/19, 03:59:30
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
Yo tengo ese parche pero con fecha de octubre Screenshot_20191105-235849_Settings.jpg
__________________



Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/19, 05:17:03
Array

[xs_avatar]
Elitep343 Elitep343 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Movistar
Actualize y perdi mi liberacion s10 + tmobile :'( alguna solucion?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/19, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
ATL Vodafone me acaba de saltar el parche de noviembre, instalado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/19, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Para los que están confundidos, salio una actualización de octubre (el 30, creo), y otra al día siguiente (parche de noviembre) para PHE.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Act octubre.jpg (58.3 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Act noviembre.jpg (62.8 KB, 336 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/11/19, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Buenas, despues de instalar el parche de noviembre he detectado un par de errores, no se si será del parche o de otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar.

1.- Cuando instalo una aplicación desde el Play Store, esta no me aparece directamente en el cajón de aplicaciones, la busco con el buscador y la encuentra, pero si quiero localizarla no la localiza, hasta que no reinicio el telefono no aparece en el cajón de aplicaciones.

2.- No puedo acceder a los ajustes de la cámara, cuando lo intento se abren los ajustes y se vuelven a cerrar.

Mi intención es no restablecer el telefono a fábrica si se puede arreglar, por lo menos lo de la cámara.

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/19, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por siscoluque Ver Mensaje
Buenas, despues de instalar el parche de noviembre he detectado un par de errores, no se si será del parche o de otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar.

1.- Cuando instalo una aplicación desde el Play Store, esta no me aparece directamente en el cajón de aplicaciones, la busco con el buscador y la encuentra, pero si quiero localizarla no la localiza, hasta que no reinicio el telefono no aparece en el cajón de aplicaciones.

2.- No puedo acceder a los ajustes de la cámara, cuando lo intento se abren los ajustes y se vuelven a cerrar.

Mi intención es no restablecer el telefono a fábrica si se puede arreglar, por lo menos lo de la cámara.

Gracias

Hola, tengo el parche de noviembre (Chile), al menos no me he percatado de alguna falla...
No he bajado apps últimamente así que no sabría decirte del primer fallo.
Revise el tema de la cámara, y al menos a mi no me da falla...puedo acceder y modificar los ajustes de la cámara sin problemas.
Has probado reiniciando el teléfono?.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/11/19, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
txeri txeri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola,que mejoras habéis notado con el parche???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/19, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenha_777 Ver Mensaje
Hola, tengo el parche de noviembre (Chile), al menos no me he percatado de alguna falla...
No he bajado apps últimamente así que no sabría decirte del primer fallo.
Revise el tema de la cámara, y al menos a mi no me da falla...puedo acceder y modificar los ajustes de la cámara sin problemas.
Has probado reiniciando el teléfono?.
Gracias por contestar al final he restablecido a fabrica y todo solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:20:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /