|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion hora (problema)
Saludos foreros
Me gustaria que alguien me ayudara con este problemilla. El reloj se adelanta cuando quiere, o por lo menos no se si obedece a algun soft. Y ademas tengo la horam de varios paises y no coincide con la real. Si selecciono la de ese pais como la actual y la modifico, tambien me modifica la de españa. Quizas la solucion seria no actualizar via red pero lo que me gustaria es saber realmente que pasa y si es problema mio o de la red. Un saludo y gracias anticipadas. Última edición por blackhat Día 09/11/10 a las 13:06:58. |
|
|
||||
|
||||
Está ya más que respondida... busca un poco anda...
|
|
||||
|
||||
Pues he estado buscando pero quizas no he sabido hacerlo y no he encontrado nada.
De todos modos creo que he encontrado la solucion y la he posteado en el mensaje de otro forero, a falta de comprobarlo un par de dias mas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues a fecha de hoy el reloj sigue sin problemas asi que a mi me funciona la solucion uqe postee en otro hilo o se ha arreglado por casualidad.
Por mi parte se puede cerrar el hilo y muchas gracias a todos. El hilo es http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post1482581 Última edición por blackhat Día 15/11/10 a las 12:33:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|